Bueno esto es un intento, todos los consejos son bien recibidos.
Un saludo y gracias anticipadas.
![]()
Me gusta la iluminación... y si, el albariño también, ja ja, bromas a parte... La veo justita por arriba, el reflejo por abajo nosé, no me convence del todo y lo más importante que la veo ligeramente caída a la izquierda (nosé si es un efecto óptico o es que realmente lo está).
Saludos.
La veo caída a la izquierda, pero eso es menos importante por que es fácil de corregir, la iluminación no la veo adecuada, creo que tienes una luz frontal alta que te da un reflejo inadecuado y un reflector a cada lado que afectan sobre todo a la etiqueta, echo en falta una luz de recorte con un softbox o reflector y sobre todo creo que ese fondo no es nada adecuado por que pierdes totalmente el color del vino y la botella se pierde, un clásico fondo blanco sería más adecuado para esta fotografía, y si quieres algo más efectista, nada mejor que un fondo negro fugando con un reflector detrás de la botella para mantener el color y transparencia.
Buenas!! en cuanto al reflejo inferior, si está cortado de esta manera no le veo mucho sentido, preferiría que no estuviese tan acusado... Añadir que se ve un reflejo blanquecino en el vidrio que ha generado una perdida de nitidez que en este tipo de tomas creo que es fundamental. Aparte lo que te han dicho de que da la sensación de estar ligerísimamente inclinada... Son varios detalles que hacen que tu foto sea casi perfecta!![]()
estoy con lo que dicen los compañeros pero vamos que segun tu es un intento y como tal es un peazo de intento.
un grato saludo.
Lo más importante, en principio, cambia el fondo. Negro o blanco por ejemplo. (Negro te evitará tener utilizar un flash más)
Segundo, Comienza con un sólo flash iluminando desde atras a la dos (derecha) o a las diez (izquierda). Y luego soluciona la luz principal que iluminara el frontal de la botella ( Un flash con un paraguas un sofbox 40 x40 tapando la mitad del flash).
a mi me gusta mucho... quizas si se aprecie una leve caida a la izquierda...
Marcadores