Última edición por azulillo; 24/01/10 a las 19:55:24
Es una foto muy bonita... excepto por el pegote rojo...
El tablero se va difuminando, pero no 'la sangre'.
Además de no tener pinta de sangre y no tener volumen.
Puedes colgarla sin la 'sangre'... detrás de esta se ve una buena foto.
Yo hubiera utilizado sangre falsa (la típica de carnaval)
Saludos!
Última edición por jordiguerrero; 24/01/10 a las 19:30:48 Razón: puede resultar ofensivo
Nn plano demasiado centrado para mi gusto. Puedes sacarle más rendimiento a ese bodegón. Lo de la sangre como que no.
demasiado falso
Me sobra la sangre, la composición no esta nada mal... quizás algo centrado... pero con lo que realmente me quedo con ganas es acabar de ver ese reflejo de la reina blanca...
Saludos.
el desenfoque del tablero me gusta... el tema sangre quizas coincido... un poco de más, aunque se entiende la intencion...
saludos.
Para mi gusto me hubiese gustado que el tablero se extendiese mas al fondo para que se apreciase mas la pdc. En cuanto a la sangre a mi personalmente no me termina de convencer, eso si, menos mal que no la quitaste ... un saludo.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
MI opinon esta casi con la mayoría, descentraria un poco mas las fichas y quitaría esa "sangre" que no le da sino un toque falso al jaque mate!!
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Gracias por pasar y pulir. La próxima vez intentaré hacerla con sangre falsa para que tome volumen y no parezca tan falsa. A la mayoria no os gusta la sangre, pero sigo pensando que es lo que le da un toque original. Lo dicho, gracias. Saludos.
A mi me ha parecido bastante buena la idea de la sangre, solo hacerla parecer mas real pero me gustó mucho ...
Estoy contigo la sangre le da ese punto especial a la foto pero claro al parecer tan falsa estropea la foto.
Y me uno al llamamiento de que la foto está muy centra. La reina pide a gritos estár más a la derecha.
Marcadores