Pues a seguir aburriendose y "caniqueando", porque el colorido y la iluminación me gustan mucho, aunque si la tela hubiera sido lisa, y un pelín menos centradas, la hubieras bordado.
Creo que están todas demasiado juntas quiza una o dos separadas del grupo hubiesen roto un poco la simetria.
Pero el colorido general es muy atractivo.
Preciosa la iluminacion, como si las canincas saliesen poco a poco, y hubiera cortado un poco de la parte derecha para no dejar las canicas tan centradas y hubiera añadido fondo negro por la parte derecha. Saludos
La tela esta arrugada, y tiene algun pelo/fibra en la parte de abajo que molesta. Aparte de eso me da la sensacion de que las canicas estuviesen rayadas (por no ser nuevas) a lo que me pega otro suelo, quiza sobre asfalto. Es decir parece que jugaste con ellas en la calle un rato y luego decidiste hacerle unas fotos para un catalogo. Pero esto es mera opinion personal.
Pues a mi me gusta mucho la iluminación.
Yo no hago esas fotos ni concentrado asi que aburrido ni te cuento
Gracias por comentarla, tomo nota de lo de la tela y usaré canicas nuevas para la proxima
Hola Alba, has hecho un buen trabajo.
El cuerpo me pide comentar los "comentarios"... pero no quiero sembrar discordia. Lo que si pido, por favor, es ser coherentes con lo que se dice y se escribe. Solo eso.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Lo siento creo que puedes sacar más redimiento a esa iluminación.
si le quitas el pelo o fibra que se ve a la central izquierda baja con una manita de PS clonando te queda estupenda la foto.
Marcadores