34 visitas y ni un solo comentario???? no me creo que este perfecta
Tranquilo Benjamin... hay muchos post al día y algunos pasan rápido de las primeras páginas.
Te diré que el sitio es fantástico para una sesión con modelos por ejemplo, y para jugar con la luz que entra por el techo de uralita. Si puedes lleva a alguna modelo y experimenta, que tiene muchas posibilidades. La foto por si sola creo que la deberías trabajar un poco más, darle más dramatismo, jugando con el contraste, por ejemplo. Esa silla tan centrada despista bastante...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Ni te imaginas el orgullo que representa para mi que te pases por mi humilde foto y me dejes un comentario, para mi al igual que para otros muchos eres, un genio de la iluminacion.
Dudo mucho que una modelo se atreva a entrar en semejante nave industrial, la ratas campan a sus anchas todos los sitios, pero lo propondre.
Gracias por pasar
Como dice Pere... No damos abasto. Y eso que yo procuro buscar los post con menos respuestas precisamene para que no se dé esa sensación de soledad del fotógrafo ante su obra :-S
No me sorprende nada que encuentres esa ruina a 10 minutos de la plaza mayor de Salamanca. Lo que me sorprende es que la plaza Mayor siga en pie. Por cierto que me has picado y en uno ratito posteo un par de fotos de la Plaza de Salamanca...
Benjamin... De nada y gracias por el comentario, pero no es para tanto...
A las modelos no les digas nada de las ratas y antes de entrar haz ruido y ni las verán (tampoco son leones, así que difícilmente se acerquen a vosotros si hacéis ruido)...
En sitios peores he metido modelos… tu diles que quieres realzar su belleza usando el contraste con ese fondo tan extremo, que será realmente impactante… y seguro que les gusta la idea.
Tu inténtalo, que el no lo tienes y si tienes un sí, disfrutaras es un lugar ideal para una sesión de Glamour para generar contrastes... y quiero ver esas fotos, así que me avisas.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores