hola, me gustaria saber que clase de tinte utilizaste para hacer esta foto ya que intente hacer lo mismo con laca de bombilla que era lo unico que tenia en casa y es muy aceitoso y tuve que hacer maravillas para conseguir algo en condiciones, gracias por la idea.
Un poco demasiado tardía. Aunque las formas del tinte en el centro son más que interesantes, el agua ya estaba, en mayor o menor medida, teñida en su integridad. Echo en falta un poquito de transparencia, un momento ligéramente anterior.
yo echo de menos la parte inferior de la copa.
un saludo.
gracias por pasar y comentar.
zeta13, mañana veré exactamente marca y tipo del tinte,
javierlparada, si la verdad es que hacia rato q una gota se habia disuelto ya en el agua, las partes mas oscuras son las gotas 2 y 3.
noski, no lo habia pensado, crei q se entendia la copa sin necesidad de verla toda, ahora q la veo... no se... crees q el efecto de este corte es parecido a un mal corte en una extremidad de una persona? no se si me explique bien.
una vez mas gracias por comentar y quedo en deuda con zeta13, saludos
Estoy mirando de nuevo, después del mensaje de NOSKI y...
¿Qué pasaría su cortas por arriba (a la altura de la superficie del líquido) por la izquierda en el borde negro de la copa, y tal vez, sólo tal vez, un poquitito por abajo? La imagen que queda en mi cabeza (en pixel no he probado, pero si me autorizas lo intento), no sé si en color o en B&N, puede resultar muy distinta y sugerente.
claro que si javierlparada, gracias por preguntar, estaré atento a el resultado.
Pensaba en algo así, pero mejor ejecutado, claro:
![]()
Marcadores