Habitación en la que he pasado dos estupendas noches en Fez, recomiendo el Ryad "Lune et Soleil" a todo el que quiera visitar esta ciudad tan característica. Saludos y espero que os guste!
![]()
Pues tiene su encanto, aunque los candelabros se han quemado un "poquillo" y hay algunas sombras un poco bajas
Gracias quiles, es la primera vez que intento algo asi y bueno todo lo que me digáis será bienvenido jajaja
Saludos!!
preciosa composicion!
EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461
lo que no me gusta es esa botella de agua que hay encima de la mesa, yo la clonaría, por lo demás perfecto, una foto muy bonita, podrias poner los exif, saludos.
Pues al estar hecha por tres tomas...no sé exactamente como se mira, en el flickr creo que viene algo;
Exposición: 2
Aperture: f/5.6
Pero no sé exactamente si es eso lo que pedías
Saludos y gracias por pasar!!
Un enclave precioso.Tiene buena pinta la cama.
Felicidades por la foto.
Un HDR muy bonito, bastante suave y muy bien logrado, me gusta mucho.
Como ya te han comentado, las luces de las lampas un poco quemadas y algunos elementos cortados como la botella de agua (que no queda tan bien en el ambiente de la toma), la mesita y la silla. Algunas partes oscuras tambien, se puede trabajar-las.
Un saludo,
Mafalda
Dichosa botella de agua, siempre estan donde no deben...jajajaja
gracias por pasa Mafalda
Un saludo!!
A las buenas,
no quiero ser repetitivo pero tambien considero que la botella rompe el encanto. jjj
A parte de eso, al ver la foto me entra la curiosidad por saber que hay más a la derecha, ese corte me deja a medias.
En cualquier caso me gusta el ambiente creado, parece que te traslada a otra época.
saludos
Marcadores