Pués que deciros amigos/as... Quiero dar las grácias a todos aquellos que cada día me enseñan cosas nuevas en este increible mundo, llevo algo más de 3 meses en esto y la verdad es que me tiene "pillaito", grácias una vez más, porqué cada día me voy a la cama habiendo aprendido algo nuevo de todos vosotros. Un fuerte abrazo!!!
![]()
Mystic, enhorabuena por pasar de 500, anda que no vas lanzaoo!!! y gracias a ti por compartir y enseñar....
La toma me gusta y mucho, pero dale algo más de caña, igual me equivoco pero algo de contraste? pero vamos, que muy buena!!!
Saludos, y hasta los 1000...
pd: mañana mismo creo que os invitaré a una caña (por el momento nos conformaremos con una virtual...) para celebrar mis 3000
Felicidades por los 500, amigo, pronto me pillas
La foto, como dice CHETE, métele un poco de caña.
Saludos.
La foto Buena pero yo buscaria mas contraste, le hubiera dado otro tono a la foto.
Enhorabuena, a mi ya me queda menos. jejeje
felicidades y gracias a ti por compartir con nosotros y ayudarnos a aprender contigo.
con respecto a la foto da caña a esa sombra que coja fuerza ademas con el fondo blanco resaltara.
un grato saludo
Ale, tres meses más y "canonizado".
Enhorabuena.
A mi el tratamiento de la foto me parece bueno, muy fino. Del encuadre...mmm...pués en horizontal con mucho blanco a un lado, pero claro, seguro que anda la puerta por ahí cerca.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Quiero felicitar-te por los 500, sólo 3 meses pero andaste tan rapidamente que pronto llegan los 1000
Tu estilo actual minimalista me gusta mucho y cada vez es un placer descobrir tus nuevos trabajos. La discreción y sencillez de esa me encanta
.
Un saludo,
Mafalda
Muchísimas grácias amigos, CHETE, chapiniki, david, NOSKI: pués os comento, la verdad que subiendo el contraste las sombras me parecían algo duras y nosé como dice gayo, buscaba algo mas fino.
Gayo: estás en lo cierto, dos milímetros a la derecha la puerta y uno a la izquierda la esquina de la pered, la única posibilidad de encuadre era esta.
Mafalda: muchas grácias amiga, celebro de veras que te guste y me alegra que parte de mi trabajo (minimalista) sea de tu agrado.
Deciros a todos que agradezco vuestros comentarios y que estoy muy agusto con vosotros, no cambieis nunca!!
Un abrazo...
Camarero!!! una de clave alta aquí cuando puedas, por favor...
La de la puerta me gustó mucho y ya te comenté que a veces tenemos fotos en los sitios más cercanos a nosotros y que nos pasan desapercibidas, pero esta me deja pasmado; todos los días paso por delante de un telefonillo de esos varias veces y jamás se me ocurriría hacerle una toma. Una idea genial y una buena toma.
Saludos.
P.D. Yo sin salir de casa por el invierno y tengo las fotos delante de mis narices. ¡Hay que j.......!
Marcadores