Bueno, pues me da un poco de vergüenza poner esta foto porque sin tener idea de fotografía y encima andar haciendo inventos, pues nada bueno puede salir.
Quisiera saber si esta foto transmite lo que yo quiero transmitir. Quería hacer una foto en la que se viera lo que yo veo cuando estoy leyendo un libro... Enfocando las primeras líneas y desenfocando el resto. También comentar que carezco de buenas herramientas de procesado.
un saludo.
![]()
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
la idea esta bien pero en realidad no hay nada efocado saludos
Pues con eso de que no esta enfocado nada da la sensación de cuando estas leyendo en la cama que se te van cerrando los ojos y te vas quedando frito poco a poco, jeje.
y cómo sujetas la cámara?![]()
Pues a mí me gusta!
Y creo que has conseguido eso que buscabas, por lo menos a mi me transmite la tranquilidad que se siente al leer un libro en la cama, solo, sin ruidos.
Me gusta hasta ese viñeteo blanco, que le aporta un matiz como de un sueño, aunque quizás algo excesivo.
Eso sí, no se ve ninguna linea enfocada, y cuando yo estoy leyendo suelo enfocar con mis ojos para enterarme de lo que pone, o eso creo
Por lo demás, una idea muy buena.
Bueno, pues aquí va una sin marco y colocando el foco cerca del pulgar, aunque muy enfocado tampoco está, así que es como si me hubiera olvidado las gafas de leer.
Lo de cómo sujeto la cámara... pues haciendo equilibrios sobre el pecho, bajo la barbilla y poniendo el disparador a 2 seg .
gracias por todos vuestros comentarios.
![]()
Última edición por moni74; 07/02/10 a las 20:27:58
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
A mi me sigue dando la sensacion de que te estas durmiendo, aunque me parece bien la foto, un saludo
Marcadores