Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: cumulonimbos??

adriroji está desconectado Master

Predeterminado cumulonimbos??

hola

gracias por pasar

Predeterminado

te voy a dejar un comentario aunque tal vez no sea el mas indicado ya que soy nuevo, pero bajo mi punto de vista le falta algo a la foto, tal vez mas enfoque o quizas es que no me llma la atencion en nada. pero la idea es buena prueba con otro enfoque. te repito que tal vez mi comentario no sea valido pero estamos aqui para aprender. suerte. y saludos.

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sigo pensando lo mismo que la anterior.

Predeterminado

te voy a dejar un comentario aunque tal vez no sea el mas indicado ya que soy nuevo, pero bajo mi punto de vista le falta algo a la foto, tal vez mas enfoque o quizas es que no me llma la atencion en nada. pero la idea es buena prueba con otro enfoque. te repito que tal vez mi comentario no sea valido pero estamos aqui para aprender. suerte. y saludos.

me gusta mucho que la hayas comentado y sobretodo que lo que dices sobre la foto es cierto.

pero en fin.... todas las fotos se pueden mejorar

un saludo

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me gusta la comparacion que haces con la nubes, para mi gusto si que hubiese mejorado con un pelin mas de enfoque un saludo

txesky90 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola yo también soy nuevo, me gusta mucho la foto, y yo creo que si le dieras un poco de rojo, que pareciera mas marronoso antes que unas nubes podría parecer una nube de polvo de una demolición o algo por el estilo,bueno solo es una idea pero la foto me gusta

Charlipec está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que no es lo que parece. Está bien tomada porque has conseguido que se vean nubes cuando no lo son. .

Felicidades
    Canon 450D + IS 18-55 + IS 55-250 + Tamron 18-270 VC

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

a parte de las imperfecciones de color marron/rojizo que se carga la foto y con PS podrias quitarlo eso de poner las firmas o marcas de agua en mitad de la foto es CARGARSELA entiendo que querais proteger vuestras fotos con maracas de agua o firmas pero asi tan centradas o grandes a la hora de verlas aqui deslucen y en mi caso no me dejan opinar porque no se ve realmente si tiene fallos o no ya que me distra y me cabrea la dchosa firma.hay muchas maneras de proteger la foto o poner las marcas en otro sitio que NO estorbe la visualizacion.

Predeterminado

gracias por los comentarios

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JLAD DIGITAL Ver Mensaje
    a parte de las imperfecciones de color marron/rojizo que se carga la foto y con PS podrias quitarlo eso de poner las firmas o marcas de agua en mitad de la foto es CARGARSELA entiendo que querais proteger vuestras fotos con maracas de agua o firmas pero asi tan centradas o grandes a la hora de verlas aqui deslucen y en mi caso no me dejan opinar porque no se ve realmente si tiene fallos o no ya que me distra y me cabrea la dchosa firma.hay muchas maneras de proteger la foto o poner las marcas en otro sitio que NO estorbe la visualizacion.
    Muchas veces poner la firma en medio de la imagen es la unica solución para que no te la roben, aunque coincido contigo en que estorba un monton.. piensalo: si la pones abajo del todo en una esquina donde casi no se ve.. quien quiera ajenciarse la foto la recorta un poco y ya tiene la foto sin la firma. O pasa un poco el pincel de clonar y listo.

En cuanto a la foto, si que parecen nubes, me recordó a los tipicos nubarrones de humo de las bombas tipo hiroshima. Pero falla esas cosas de color, yo las quitaría.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación