Hola.
Tengo esta lámpara en casa y se me ocurrió hacer esta toma.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Saludos a tod@s.
te salio toda desenfocada, es a proposito o sin querer?
fue a propósito, está enfocada la perindola gorda por el borde y a 1.8. lo demás está fuera de foco, a conciencia
Saludos a tod@s.
Una pregunta de ignorante...: ¿Y qué es lo que querías que viéramos? ¿En qué nos tenemos que fijar?
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Buena pregunta Hamilin, es que no lo sé, no sé en que hay que fijarse, jajajajaja.
Oye, conoces ahí en La Garriga un señor ya muy mayor que se llama José Costas Gualp? No se si aún vive.
Un saludo.
Saludos a tod@s.
Entonces ¿porqué subes algo a la pulidora que no sabes en qué se puede mejorar?
Mi primer y único consejo, que es gratis: empieza por intentar contar algo con tu foto, lo que sea: desde lo bonita que es la luz en un bodegón, hasta lo etérea que puede ser la niebla sobre el agua, pasando por la delicadeza de las flores del manzano, o lo mal pulido que tiene el pie la lamparita esa. Algo.
Última edición por Hamilin; 12/02/10 a las 12:51:36
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
es verdad ,o que esta perfecto es la simetria, pero despues de eso no hay nada mas XD
Muchas gracias por estos consejos tannnn útiles.
Un saludo.
Saludos a tod@s.
Marcadores