Una cucharilla de postre llora sobre el plato en el que yace su compañera ya sin vida. Estremecedora escena.
Estrenando el 50mm 1.8 y prácticamente la 40d. Empezando en el mundo del blanco y negro, en el postre de esta noche he visto la situación... No me trateis de loco!!! Sólo imaginad!!
Un saludo compañeros.
Última edición por Desfase; 13/02/10 a las 13:12:50
Canon 40D+Grip || Canon 17-85IS || Canon 75-300 USM || Canon 50mm f1/8 II
81 visitas y ni un sólo comentario, aunque sea para informarme de que ya habeis llamado al médico...
Venga que no se diga. La verdad es que gusta ver algún comentario.
La idea es buena y el byn me gusta. ( siempre le he dado al laboratorio )
Lo que me falla es justamente la colocación de las cucharas. Las veo en una linea muy horizontal. Una frente a la otra. Prueba en una diagonal. El vaso de la izquierda me sobra, ese corte distrae. Ya te digo, son solo algún pequeño detalle.
Porque el resto lo veo interesante.
Un saludo y ánimo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Gracias por el comentarioLa foto fue expontánea. De hecho me hice la historia en la cabeza cuando la vi en casa revisando la tarjeta, sólo fue una prueba de blanco y nego, pero me hizo gracia el "montaje".
Lo mejor el toque de humor. El enfoque se centra en las cucharas (pricipal) quedando la escena del crimen difusa...Es como El Halcon Maltes pero en cuchara. Un saludo.
¡Pues!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Oye pues como dice txeroke, podrías probar a seleccionar lo que parece caramelo y ponerlo de color rojo. Seguro que llamará la atención.
Lo del asesinato fue por la cuenta.... no en serio, como dicen los compañeros un poco de rojo ayudaría un poco mas a la idea.
La foto no me parece muy especial respecto a "artística", pero como documento es genial, la verdad. Soy catedrática en postres y me llega mucho el "dramatismo" de la escena.![]()
Marcadores