Me encanta, muy buen estreno, la composicion sencilla y perfecta y la iluminacion muy lograda.
El marco le va muy bien , me gustaria saber como lo has echo.
Gracias
![]()
Creo que se refiere al marco, ( ese efecto que parece que es una foto en papel levantada por las esquinas),a mi también me gustaría saber como lo haces.
Pues pulir solo un par de detalles, para mi gusto me gustaria ver una simetria de aire por los dos laterales por igual. Y para mi gusto ganaria mas sin el reflejo, con unas cuantas nueces mas por abajo quedaria mejor. En cuanto a la iluminacion decir que perfecta, y la idea aun mejor.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
El marco,muchas gracias y de nuevo enhorabuena por el fotón
En general me gusta, muy elegante. Por pulir pues....hubiera girado un poco la olla o como se llame el recipiente, para tener otra perspectiva no tan centrada en el circulo. pensaba que ganarías tú. Salu2.
Ya te ha dicho todo el mundo lo bien que te ha quedado la foto, yo coincido con Manuel Orcera en que el encuadre debería estar más simétrico, y añado que has utilizado como base un espejo, te habría quedado mucho mejor con un metacrilato negro, por que en este tipo de tomas el espejo hace que se refleje la imagen en la superficie plateada más profunda y en la superficie del cristal, dando ese doble reflejo que se aprecia en la imagen.
Marcadores