Primero felicitar a todos por este magnifico foro, llevo mucho tiempo leyendo y finalmente me he decidido a registrarme para poder compartir con todos vosotros mis fotillos,
este es mi primer bodegon, me gustaria me dijerais todo lo que esta mal, que seguramente sera todo.
http:// [img]img534.imageshack.us/img534/5210/limonero.jpg [/img]
un saludo
Última edición por a.jer; 23/02/10 a las 14:51:48
Me gusta el bodegon. En cuanto a lo de poner la foto la tienes que subir primero a una página (Flickr en mi caso) y después de allí ya las puedes poner. Saludos
En cuanto a la foto, no me parece que esté todo mal, pero cuidado con el limon de la derecha, se queda demasiado en el borde de la foto, y yo creo que no hubiera cortado las ramitas de la izquierda. El fondo muy bien, totalmente negro. La luz también me parece buena, aunque hay algunos reflejos más duros en las frutas..
En general, me gusta, es un buen comienzo.
Pero bueno, que te aconsejen mejor los expertos en bodegones, que yo esta técnica no es la que más practico.
Saludos!
Me parece muy bonito, no entindo mucho de bodegones, pero el encuadre me parece lago justo por la derecha y no cortaría esas rams de olivo.... y la veo algo caida para la derecha, de composición a mi me gusta....
gracias por vuestras respuestas, intentare aprender y aplicar lo que me decis para tomas posteriores.
en cuanto a lo de que se vea la foto en el post, he realizado lo que me dices y me sigue sin salir, alomejor lo estoy haciendo mal.
ire subiendo algun bodegon mas para que me enseñeis¡¡
un saludo y gracias
Yo tampoco entiendo mucho de bodegones, pero me gusta, como poco es mejor que mi primer y unico intento con los bodegones jajaja
Saludos!
Marcadores