Bueno, pues como se ha pasado la tarde lloviendo y no he podido salir, pues me he entretenido haciendo bodegones en casa, como novato en esta especialidad os pido vuestra opinion.
Saludos a todos.
No me termina de convencer, quizás buscando otro angulo para el enfoque. El reflejo es demasiado "igual", al menos para mi gusto,
Tiene su gracia que se vea doble el farol, pero aparte de esa gracia visual lo que hace es confundir y que no se perciba el farol como es, además al estar sobre fondo negro echo de menos algo de luz de contra para separarlo más del fondo con algo de contraste en los bordes, hay que cuidar las reflexiones en los cristales, especialmente en la "puerta", te dejo una modificación oscureciendo el reflejo con un degradado para que se diferencien un poco objeto y reflejo.
![]()
Gracias a todos por vuestros consejos, gracias jaime135 por tu ejemplo, se ve que todavía estoy un poco verde en los bodegones pues yo pensaba que mi reflejo estaba muy bien.
Saludos.
Porque no la cortas en horizontal cortando parte de ese reflejo tan simetrico.
En mi empresa les ha dado por hacer este tipo de fotos a los productos que vendemos, fotos con colores muy vivos, muy contrastadas, con fondo negro, y el reflejo.
Nos dieron un cursillo para poder detectar que fotos se adecuaban a lo que los diseñadores subcontratados habían decidido que quedaba mejor, y recuerdo que nos comentaron que los reflejos no tenían que ser iguales que el original dándonos estas 2 reglas:
-Tenían que estar un punto más difuminados o desenfocados.
-Tenían que medir menos que el original (aprox la mitad).
No digo que sean reglas universales ni mucho menos, pero estaban pensadas por gente que se dedica a ello, y el resultado quedaba muy bien.
Lo digo como opción a probar
Gracias por los consejos sobek.
Un saludo.
Marcadores