Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Regalo promocional

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado Regalo promocional



    Buenas a todos, os enseño esta foto para que me aconsejeis un poco, soy novato en esto de los bodegones y fotos de estudio.... esta imagen es par aun catalogo de regalos promocionales, y quisiera saber como la veis, en que puedo mejorarla....está echa con iluminacion casera y tal kit basico...

    Gracias a todos

    Manual, 1/125. f/5,6 (para darle detalle al reloj). ISO 200

    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Creo que el fondo debiera ser más neutro, y negro mejor que blanco, además de necesitar más PDC.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Una base blanca sin rugosidad...
    Evitar el reflejo en el reloj...(con un filtro polarizador en el objetivo... ya no hablamos de colocarle uno en el flash)
    Cambiar al posición, elevando la cabeza del reloj... (colocando algún apoyo por debajo sin que se vea... y que sea blanco)
    Que salga todo enfocado... (ya que no artística, sino promocional)
    Un luz más homogenea en toda la foto (tienes menor luz al fondo). Puedes conseguirla haciéndote un softbox casero con cartulinas blancas.

    Es lo que haría yo... no me hagas mucho caso.

    Un saludete

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Lo primero el regalo en cuestión se ve poco o nada. Para ser un artículo promocional debe verse toda su forma y su utilidad. En este caso yo la haría en vertical y viendose la esfera de cristal, Coincido como en tu caso hacerla con poca pdc con el fin de distraer lo menos posible la atención y que sea sólo el artículo en cuestión. Tratandose de un regalo promocional también utilizaría un color más atractivo (Amarillo por ejemplo, o en su caso un azul mucho más oscuro)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    como son colores claros el azul y el fondo, yo usaria una cartulina negra para el fondo y diafragma f8 para darle mayor profundidad. Y para que la luz sea uniforme prueba a rebotar el flash contra un techo/pared blanca o con unas cartulinas blancas a los lados para darle luz donde no la tenga!
    coincido con sanchez miranda, yo prondria el reloj de forma vertical que se viese la esfera y con un poco de inclinacion para arriba!
    saludos espero haberte ayudado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, como se nota la inesperiencia. jejejejeejejej la verdad es que sois mogollon de utiles, gracias por ayudarme....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Yo si fuera a comprar ese reloj, me gustaría verlo vertical. Y bien clarito todo, que se vea bien y se distinga la textura

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios... prefería subir algun ejemplo para guiarme un poco, las imagenes que utilize serán muy distintas a este ejemplo, espero cuando lo acabe enseñaros alguna.....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Creo que el fondo debiera ser más neutro, y negro mejor que blanco, además de necesitar más PDC.
    No puedo estar más de acuerdo.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Buf! esta foto ni se te ocurra ponerla en un catálogo... hay mucha cosa que matizar aquí, pero muchísima...

    Tienes que mejorar en: Suelo y fondo completamente iluminados, resaltando el azul intenso del reloj.
    Sin rugosidades... parece una toalla!
    Mejorar la caída de la foto.
    El brillo de la superficie de cristal/plastico del reloj.
    Mucha más PDC.
    Luego tambien la posición de reloj, no es la más adecuada ya que no se ve completamente la parte más "bonita" la frontal.
    El fondo, NO debe de ser negro en este caso, un color así resalta mucho más con un blanco, con un negro lo apagas.

    PD: Soy estudiante de fotografía y sé que los errores son los que te he comentado.
    PD1: Intenta por encima de todo mejorar la PDC de la fotografía
    PD2: Yo tengo un método para que la pdc sea completamente nítida, pero a veces en mis fotografías busco un degradado así, es atractivo, pero para este objeto no.
    PD3: La fotografía publicitaria es algo que cuida mucho los detalles y no todo el mundo la puede hacer y menos sin la luz adecuada ni el estudio preparado para eliminar sombras, reflejos y demás, aunque muchos clientes hoy en día se adaptan a la foto que les den contal de abaratar costes.. enfin.. es lo que tiene.
    Última edición por hector.rabanillo; 05/03/10 a las 14:30:50

Temas Similares

  1. Album promocional gratuito hofmann
    Por xanelas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/09, 16:47:32
  2. El regalo II
    Por malagaman en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/09, 13:46:18
  3. Aprendiz El regalo
    Por malagaman en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/09, 13:13:30
  4. Tremendo el calendario promocional de Campari
    Por Paco-Alcaudete en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/07, 23:07:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •