Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Regalo promocional

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado Regalo promocional



    Buenas a todos, os enseño esta foto para que me aconsejeis un poco, soy novato en esto de los bodegones y fotos de estudio.... esta imagen es par aun catalogo de regalos promocionales, y quisiera saber como la veis, en que puedo mejorarla....está echa con iluminacion casera y tal kit basico...

    Gracias a todos

    Manual, 1/125. f/5,6 (para darle detalle al reloj). ISO 200

    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Creo que el fondo debiera ser más neutro, y negro mejor que blanco, además de necesitar más PDC.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Una base blanca sin rugosidad...
    Evitar el reflejo en el reloj...(con un filtro polarizador en el objetivo... ya no hablamos de colocarle uno en el flash)
    Cambiar al posición, elevando la cabeza del reloj... (colocando algún apoyo por debajo sin que se vea... y que sea blanco)
    Que salga todo enfocado... (ya que no artística, sino promocional)
    Un luz más homogenea en toda la foto (tienes menor luz al fondo). Puedes conseguirla haciéndote un softbox casero con cartulinas blancas.

    Es lo que haría yo... no me hagas mucho caso.

    Un saludete

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación