Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No Martini, No Party.

MiraTu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado No Martini, No Party.

Hola a todos.

Aqui traigo lo que es mi trabajo de bodegon publicitario para este 2º trimestre de mi escuela.

El unico requisito era que tenia que contener la toma una botella de vidrio, asi que dicho y hecho.

Siendo sincero, no estoy convencido al 100% y aun no se por que, le saco demasiados fallos y pocas cosas positivas, por ejemplo, la botella no esta bien definida por la luz, se pierde demasiado entre el fondo negro (cosa que pensandolo bien tampoco me gusta mucho).

Tambien la botella la veo demasiado lateral y la ultima I practicamente se pierde.
    Y la copa practiamente lo mismo, hay muchos puntos que se pierden con el fondo.

En cambio, si me gusta el contraste de la naranja entre esa masa oscura, y la sensacion de velocidad...

Bueno no me enrollo mas, decirme que pensais vosotros.

Un saludo.

FoteroBCN está desconectado Master

Predeterminado

Pues desde mi humide y novato punto de vista lo que no me convence es que la botella parece que esté metida con calzador en la foto, y tambien fíjate que en la parte central está como borrosa, no me refiero a la nitidez sino que parece como si tuviera un borrón.

¿has pensado en dejar la botella en un segundo plano y jugar con la profundidad de campo?, es decir alejarla un poco más de la copa para que la botella aparezca un tanto difuminada y que no le reste tanto protagonismo a la copa. (a no ser que busques el efecto contrario).

Por otro lado en mi monitor no veo el fondo totalmente negro, sino que hay zonas más claras y arriba tiene una franja bastante más clara, a lo largo del logotipo de Martini, con lo cual parece que esa parte esté añadida a la foto.

A mi también me gusta el efecto de la naranja.
    Canon Eos 450D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Hola compañero.

Entiendo lo que dices del fondo, pero en mi monitor lo veo como una masa negra y en la copia que tengo en la mano igual, no se diferencia tono alguno, quiza sea tu monitor, no lo se.

En cuando al difuminado central de la botella, es el propio Martini derramado por la etiqueta, hice varios intentos de salpicaduras y tenia poco tiempo, no pude hacerlo mejor.

Gracias tu punto de vista!

gavichi está desconectado Participante

Predeterminado

La difuminacion de la botella en el fondo negro , a mi me gusta

hector.rabanillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La copa te ha quedado de lujo, la botella no me gusta. Parece falta de nitidez. Esta retocada con ps verdad?. Has enderezado la botella?.

pnej está desconectado Participante

Predeterminado

No os parece que la copa está muy cerca del borde inferior??.

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La botella esta caída, has utilizado una distancia focal de 30mm por lo cual te produce ese efecto de caída del culo hacía dentro e incluso parece que a la izquierda. La iluminación no me convence, tienes un reflejo largo a la izquierda al lado de la etiqueta que distrae un montón, creo que la luz principal debería de estar completamente al contrario, con el fin de iluminar mas la copa y la etiqueta. También deberías de haber utilizado un punto de luz para separar la botella del fondo, pues se empasta con el negro. Creo que el profe en este caso te va a suspender. Es una broma.

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios.

El problema de la botella caida es por la distancia focal como bien ha dicho Sanchezmiranda.

Gracias a todos por los consejos, los tomare en cuenta para la proxima.

Un saludo, espero que no me suspenda el profe jejeje