Os muestro esta toma que hice hace escasas horas en un rato de aburrimiento!
Que os parece? Como veis el tema de la iluminación?
Gracias de antemanoo!!
Para saber mas .... Varo BLOG
Última edición por Varooh; 06/03/10 a las 11:50:34
Con fotos con tan pocos píxeles no se puede apreciar casi nada.
Saludos.
Súbela un poco más grande...por lo menos que tenga 1000 px el lado largo..
Saludos!
Ya está a 1000 pixeles de ancho (antes estaba a 780, pero influía el marco entonces la imagen estaria sobre unos 600, ahora andará por unos 800) espero que ahora la veais bien
me gusta como te ha quedado, pero por poner un pero (que yo no sabría como solucionarlo....) hecho de menos que las copas de la izquierda no tengan el borde definido por el lado derecho y la copa de la derecha lo mismo por el izquierdo (como le queda a la copa con el vino).
Me imagino que sera cosa de iluminación y las cartulinas, pero nadie dijo que hacer bodegones fuese fácil(yo todavía no he conseguido eso).
Si no, la foto esta correcta.
Gracias por enseñar el montaje en tu blog.
Un saludo.
Yo también tenía ese 'pero' en la cabeza cuando hice la foto. la solución creo que sería con cartulinas mas grandes en diagonal por detrás o algo parecido, intentaré otra vez hacer mas pruebas.
Si que son dificiles los bodegones el tema de la iluminación es complicado a rabiar.
Tardé mas tiempo en montar la el esquema de luz reflejos y posición que en hacer las fotos jaja!
Gracias por pasar y comentar y de nada por enseñarte en montaje en el blog, bienvenido seas cuando quieras!
Saludos!!
La idea es muy buena, pero coincido con el compañero eos 50, Creo que es fácil la solución, Pon las copas más separadas del fondo e ilumina sólo el fondo.
Marcadores