Wauw! Los colores!
Que maravilla. Y la compo
Lo único que que yo cambiaria es el color del mantel, y ya puestos a criticar, pues no hubiera cortado la punta de las morcillas, (las que están en la mesa, por supuesto). El que la olla no esté entera, no me molesta.
Saludos
Si un bodegón te da ganas de comer... es que tiene que ser bueno! Felicidades, estupenda foto.
El mantel, teníamos ese y uno crema claro donde plato y fabas no destacaban nada, por eso usamos el morado. Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy alentadores para un novatillo.
Saludos
Me gusta la toma pero con el ángulo que has escogido me pide un poco más de profundidad de campo. La composición la veo correcta (a mi juicio) salvo por el corte de elementos en la parte derecha. Un suave tono más cálido creo que le favorecería.
Qué ganas de pillar una fabadita.
La foto está bien, pero es cierto que el color del mantel mata la foto.
por decir algo, no te ha quedado la saslsa muy roja, por lo demas dame un platin para comer mañana![]()
Para mi gusto sobra un poco de aire por arriba puede ser tambien la impresion por el color del mantel.
Yo la hubiera compuesto y realizado en horizontal, no me gusta ese aire por arriba. Calidad muy buena.
son las 7 de la mañana y te prometo que me ha entrado hambre de fabadaaaaaaa xDD
Es mi primera critica (espero constructiva) si la miro durante 5 segundos, los ojos me piden algo de marron o amarillo o por esas tonalidades ¿quizas una barra de pan? por la mitad y cortada a mano.
Realmente es muy buena la toma.
Gracias por tu colaboración.
Eso parece, todos coinciden con el mantel. En realidad es un faldón de mesa que queda siempre oculto por un mantel beige claro. Gracias.
¿Poco roja? Uhmm... bueno, se trata de fabada de menú escolar, no hay que pasarse con las grasas
Gracias por vuestra colaboración. Esta serie de fotografías han sido para un fotolibro A4, por lo que necesariamente tenía que hacerlas verticales.
Un buen pan de pueblo, sí, habría sido una buena idea para rellenar ese espacio superior vacío y ocultar un poco el mantel tan llamativo.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y vuestras críticas, son de mucha ayuda.
Marcadores