Espero que os guste y espero que me saquéis muchos fallos para aprender. Era mi primer día con la 7D.
![]()
Entre brillos y colores, la veo algo caótica, yo hubiera seleccionado un solo bombón, o pastel, que no sé que son, y el resto desenfocado, ademas de buscar un angulo de enfoque mas bajo, a su altura mas o menos.
También bajaría los rojos, para mi es uno de los "fallos" de canon, los rojos demasiado saturados, incluso a veces "empastados".
la verdad es que se ve algo caótica, pero con esa nitidez y esos colores que tiene hacen una composicion muy bonita (y golosa).
que objetivo tenias en la 7D?
un saludo
Me gusta mucho. Quizás hubiera utilizado un polarizador para evitar los reflejos de los plásticos que los protegen (si es que el polarizador quita los reflejos de plástico, que lo desconozco).
Me ha surgido la duda del polarizador al leerlo y es cierto que esos reflejos son muy fuertes, yo apuesto porque no los eliminaría completamente jeje. Por otro lado es cierto que es mucho pastel jeje, yo cogeria cuatro o cinco y haria una composición mas simple y con un fondo sencillo y muy desenfocado.
Y por cierto enhorabuena por la 7d, jejeje me da envidia sana
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Marcadores