Otra guitarra, opiniones por favor...
http://[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187977][/url][/IMG]
Última edición por franv500d; 14/04/10 a las 23:14:37
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
Hola, me animo a comentarte un poco la foto. En principio la idea del detalle me parece buena.
Creo que a esta foto lo que le falla es la composición y el encuadre. La parte de arriba de la guitarra (no se como se llama) donde aparecen esos comandos molesta, y es molesto tambien el recorte por debajo. La solución seria subir el encuadre para lograr menos recorte y sacar de la escena la parte de los "comandos" (tampoco se comos e llama técnicamente)
Por otro lado, veo que la guitarra esta como inclinada hacia abajo con lo cual me genera cierta molestia al observarla es como si no se dejara ver...no se si soy clara..
Te mando un beso grande
Candelaria:
Gracias por tus observaciones, te comento.... la foto pertenece a una serie que tengo sobre una de mis guitarras, tengo más encuadres y el comando no es otra cosa que el previo o pre-amplificador que está ubicado en el costado superior y quise que saliera en la fotografía, para evidenciar que la guitarra es eléctro-acústica, o sea que se puede enchufar a un amplificador de sonido. Repito muchas gracias por tus comentarios, saludos.
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
Creo que la guitarra puede dar encuadres muy curiosos. En esta toma yo pondría uno de los tres puntos (principales) seleccionados que se vea completo y el "otro" para equilibrio solamente insinuado..o desenfocado. no sé si llego a explicarme suficiente.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Perfectamente, lo que hice es que los tres objetivos, si te fijas aparecen a la mitad: el puente, el ojo o agujero y el previo, pero tu idea también puede ser buena. Gracias por tus comentarios, saludos.
Mira por ejemplo esta otra toma....
![]()
de nada, solo doy una opinión muy subjetiva y esta claro que lo que a alguien puede no gustarle o convencerle a otro le puede parecer genial.
Te mando un beso
y estaria bueno ver las diferentes tomas que hiciste con esa serie
Saludos
Última edición por candelaria; 18/04/10 a las 01:36:14 Razón: me confundi
Ovation!! me encantan esas guitarras, tienen un sonido muy personal, como la Taylor aunque yo sea mas de electricas Gibson y Fender..
Salu2
Marcadores