Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Qué os parece esta foto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    254

    Predeterminado Qué os parece esta foto?



    Hola me gustaría que me dieseis un repaso a esta foto, la he sacado dentro del iglú de ikea.



    UN saludo

    edito:
    He modificado la componente azul, yo creo que está mejor.


    Última edición por landatx; 08/05/10 a las 13:15:54 Razón: Añado foto corregida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Independientemente de la corrección del color, los relojes siempre a las 10 y 10 ó a las 2 menos 10.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ovidio.l Ver Mensaje
    Independientemente de la corrección del color, los relojes siempre a las 10 y 10 ó a las 2 menos 10.
    ahí le has dado!

    por otra parte hay una dominante azul bastante acusada por el reflejo del suelo de la tienda. Puede llegarlo a corregir poniendo una cartulina blanca encima del suelo!

    Saludos!!

    Varo Blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    La dominante azul se arregla con una cartulina.
    Ese iglú es muy bueno.Yo también lo tengo.
    ¿A ti no te melesta la parte frontal?Yo creo que se la voy a recortar y me compraré otro porque mi nieta se ha posesionado de el.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que lo de las diez y diez ha sido un fallo gordo. Probaré con la cartulina blanca a ver si quito la dominante azul.
    Espero más criticas.......jeje

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Esto... se que es una tonteria, pero... por que a las diez y diez?


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Creo que es porque cuando las agujas estan en las 10 y 10 o las 2 menos 10, la marca o nombre del reloj queda enmarcado dentro del triangulo que forman las agujas y el marco del reloj, y atrae mucho mas la vista que si las agujas estuvieran en otra posicion, aqui podemos ver en esta toma como la posicion de las mismas ocultan la marca del reloj por lo que no seria una buena foto de caracte publicitario

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    tambien se utiliza lo de las agujas en V por el tema de V de VICTORY. me lo dijo un tio de estos ke hace marqueting.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    el 10 está desenfocado y el 22 muy desenfocado, necesita más profundidad de campo. El suelo ese podría ser de un color raso ¿no?, blanco o negro, y el fondo azul no me convence. La inclinación del reloj hacia el lado contrario permitiría que la marca no estuviera volcada a la vista (no sé si me explico). Y por debajo podría haber un poco más de espacio, casi toca con el borde.

    Pero tú no te preocupes, que a base de buenos palos la próxima vez ese reloj va a mejorar y mucho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El tema de las agujas es para no tapar la marca, que suele estar colocada debajo de las 12... Lo de las 10:10 se suele decir como "receta mágica"... y como receta que es pues es también ampliamente cuestionable y altamente omisible, pues en última instáncia depende siempre del objeto, que en este caso es un reloj y bueno... sea como fuere el problema es que estás tapando la marca... y a parte de eso las varillas ponlas donde mejor creas que queden, porque en este caso en particular las 10:10 crearían también obstrucciones importantes.


    A parte de esta chorrada yo el problema más grave que le veo a la imágen es la iluminación, y no me refiero a la dominante, me refiero a que es una ilumianción que no exalta para nada el objeto fotografíado.

    Intenta crear reflejos degradados en los metales, evita los reflejos del cristal situando el iluminante fuera del grupo de ángulos de reflexión o acentúalo más, pero que no quede esa cosa tan simple.

    Para empezar podrías intentar imitar alguno de estos, que también es algo mejorable pero ya tiene algo con más chicha.







    Este último se ha pasado con el difuminado y los degradados para mi gusto, pero es lo primero que he encontrado en google así decente.


    Ale, a trabajar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me parecen muy interesantes. Seguiré practicando.
    Lo dicho muchas gracias.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Landatx, aparte de la dicho la colocación del reloj tampoco es la mejor. Puedes procurar levantarlo de alguna manera o tomarlo desde otro ángulo.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que os parece esta foto?
    Por kurtis en foro Macrofotografía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/02/10, 14:42:34
  2. a ver que os parece esta foto
    Por Jmtimón en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/10, 15:50:17
  3. que os parece esta foto?
    Por Mati 72 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/09, 16:52:09
  4. Que os parece esta foto?
    Por arteagaf en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/08, 19:26:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •