Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tomatitos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Tomatitos



    Pues estoy con un poco de mono de fotografías y esta tarde practique algunas cosas. Tire muchas fotos pero solo me quede con estas dos.
    Espero vuestros comentarios para mejorar
    Un saludo y gracias.





    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Ambas me gustan, buen constraste del rojo con el negro (y el verde de las ramitas).

    Quizá hubiera pulverizado con agua sólo los tomates y no la superficie. En la segunda se podría haber jugado más con el reflejo de no ser por eso. Pero es sólo una opinión.

    Saludos!
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Me gustan bastante. Muy guapas.
    Por cierto, yo estoy intentando hacer cosas parecidas pero soy novatillo, así que aprovecho para preguntarte. ¿La base es metacrilato negro? Si es sí... ¿dónde se puede conseguir?

    Luego se ve que hay una luz principal que entra por la derecha, pero hay más verdad? porque está iluminado muy uniformemente.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    769

    Predeterminado

    La unica pega que les veo, aunque no tengo mucha idea de bodegones, es que en la segunda foto, el extremo derecho del tomate de la derecha esta fuera de foco y da una sensacion extraña, por lo demas me gustan los colores y la nitidez.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    La primera foto la veo fuera de foco sobre todo en las ramas del tomate. En la segunda hay tambien algunas zonas desenfocadas. Posiblemente sea debia a la abertura usada. Me gustan los reflejos en la mesa negra pero coincido con el compañero en que quizas sobra un poco de agua.


    Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_padrino Ver Mensaje
    Me gustan bastante. Muy guapas.
    Por cierto, yo estoy intentando hacer cosas parecidas pero soy novatillo, así que aprovecho para preguntarte. ¿La base es metacrilato negro? Si es sí... ¿dónde se puede conseguir?

    Luego se ve que hay una luz principal que entra por la derecha, pero hay más verdad? porque está iluminado muy uniformemente.

    Saludos!
    Pues la solucion es mucho mas economica, se trata de la vitroceramica.
    Cuando las tengas clonas las lineas blancas y ya lo tienes.
    Gracias a todos por comentar, la proxima ves utilizare un diafragma mas cerrado.
    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Jajaja la vitro... buena idea, no se me había ocurrido... Saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    jejejeje arriba la imaginación y las soluciones domésticas (nunca mejor dicho)
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •