Hola a todos!!
Estas son las primeras fotos que cuelgo en el foro con la idea de que me déis vuestra opinión para mejorarlas. Os agradecería cualquier consejo.
Son pruebas separando el Flash de la cámara pero en estilo rústico.
Al pasarlas a JPG he leído q es bueno enfocarlas, pero como no sé muy bien cómo hacerlo sin estropear he preferido sacarlas tal cual.
F7.1 1/60 iso 100 48mm
Esta es una pequeña variante de la anterior desaturando los colores
Esta de abajo está apoyada sobre un metacrilato blanco. La intención era crear un reflejo pero creo q me he quedado corto y no sé por qué. Luego se nota el corte en el fondo con el folio. He intentado subir las luces hasta casi quemar y así desaparecía pero la sombra de delante quedaba fatal. El retoque por zonas tampoco lo controlo demasiado, así que... A ver si me indicáis cómo puedo hacerlo.
Tenía el flash a la izquierda y a la derecha un folio para que rebotase un poco la luz
f6.3 1/13 iso 100 47mm
Esta última es un recorte.
F7.1 1/60 iso 100 48mm
![]()
La tercera y la cuarta son las que más me gustan.
Las dos primeras están demasiado planas, no sé.. les falta definición
Un saludo
![]()
XV1600 + XTZ750 + F650GS
Gracias j3sus
es cierto que parece que a las dos primeras les falta un poco de definición... quizás en el procesado a Jpeg... supongo
Coincido con Jesús en que en las dos primeras no se ha conseguido un mínimo efecto de profundidas, sobre todo con ese fonde y disparando desde arriba. Todo ha cambiado con un fondo bastante más claro y desde otra perspectiva, es más, yo hubiera mojado todavía más la manzana para conseguir acentuar el volumen.
Saludos.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Marcadores