muy buena composicion saturno! lo que no me convence es la piel que le cae al ajo! y que el tenedor de la izquierda le falte un poco de iluminación!
Saludos
Varo Blog
Pues a mi me encanta tanto la composición como los colores del ajo, el hecho de que el tenedor quede poco iluminado ya me va bien, porque no distrae de lo importante, que es este espléndido ajo... sólo por jorobar, ya que es la pulidora, quizás me sobre un peliiin de negro por arriba, pero eso es obviamente absolutamente personal.
Añado que me convence mucho la simplicidad de las formas, sin estorbos.
Me gusta sin mas...... no le encuentro ninguna pega....
Muchas gracias a todos....era solo una idea.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues pienso que la idea ha sido muy buena,.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Muy buena toma. Me encanta! Aunque también le quitaría un poco de negro por arriba.
Muchas gracias.![]()
Felicidades!!!
Excelente ejercicio de creatividad.
Un 10.
Saludos.
muuuuy imaginativa,por decir algo quizas le sobra algo por arriba
pero me encanta la foto,muy buena
Perfecta. Valorando un comentario de VAROOH, diré que si no tuviese la piel seca y el tenedor derecho estuviese más iluminado, sería una foto simétrica, y en este caso no es necesario tal efecto.
De verdad, muy buena composición, buena foto y muy buena iluminación. Enhorabuena.![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Muchas gracias a todos.
Marcadores