Sin comentarios
CC Bienvenidos
Enrique Vizcarra
![]()
Hi tocayo,
Me he quedado boquiabierto, peaso hdr, logicamente no refleja la realidad. (tampoco unos relojes deformados!)
Personalmente no le pongo limites a los HDR. Resumiendo, te ha quedado genial.
Para suavizar un poquillo, le habría reducido el ruido en las zonas que es más notable.
Por mp (o en abierto) me/nos dices que soft y/o plugins usaste y algunos truquis de como lo hiciste si tienes un rato.
Salu2
P.D. Lo de lentes polarizadas, no pillo.
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
enricvision,
Utilice Photomatrix, unicamente, sin otro plug-in, por cierto, es un HDR de una sola foto (por aquello de que muchos creemos que solo se pueden hacer HDR's de 3 o mas fotos)
Lo de los lentes polarizados es a manera de broma, pues al ser HDR extremo, pues para que no los fuera a deslumbrar, jejej, ya ves que no a todos le gusta el HDR extremo...
NOTA: aun no le corro software para reduccion de ruido, creo que se va a ir a limites tolerables,
Saludos y muchas gracias por tu opinion
Enrique Vizcarra
Me parece una foto espectacular. Por todo.
Enhorabuena el trabajo es de nota![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Buenas...yo también soy amante de los procesados agresivos...si bien intento que tengan algo de "reales".
Este me gusta! Has probado a trabajarlo y hacer una imagen 3D. Creo que con esas gafas tan de moda que te dan/venden en el cine...y un procesado de ese tipo quedaría muy bien.
Pero hay una cosa de lo que dices que no estoy de acuerdo y permíteme que te corrija...Un HDR se hace con varias tomas...si solo has usado una toma se llama Mapeo de Tonos...y no es lo mismo, puesto que el rango dinámico de la imagen es mucho menor!
Buen Trabajo!
Saludos a tod@s!
"
Este me gusta! Has probado a trabajarlo y hacer una imagen 3D. Creo que con esas gafas tan de moda que te dan/venden en el cine...y un procesado de ese tipo quedaría muy bien."
No lo he intentado, como se puede hacer?
"
Pero hay una cosa de lo que dices que no estoy de acuerdo y permíteme que te corrija...Un HDR se hace con varias tomas...si solo has usado una toma se llama Mapeo de Tonos...y no es lo mismo, puesto que el rango dinámico de la imagen es mucho menor!"
Buena aclaracion de tu parte, coincido contigo, en cuanto a que la escena deberia estar en HDR para que realmente fuera HDR.
Esta tecnica bien o mal llamada "HDR de una sola foto" (asi lo mencionan en algunos libros y tutoriales) en realidad genera un pseudo HDR y a partir de ahi se hace el mapeo de tono, como tu bien lo aclaras.
El caso es que al final se obtienen resultados bastante parecidos al HDR y a lo mejor por eso se le ha venido llamando HDR de una sola esposicion cuando en realidad, creo, se le deberia llamar pseudo HDR de una sola esposicion,
Saludos y muchas gracias por tus comentarios
Enrique Vizcarra
Algún tutorial para ver cómo se hace?
Hay muchos tutoriales para HDR, aqui mismo en canonistas y en la pagina de photomatrix.
Si tu pregunta concreta es respecto a un HDR de una sola exposicion, almenos con photomatrix es en Atutomate -batch single file, eso te va a generar un archivo .hdr, luego ese mismo archivo lo abres con phtomatrix File - Open y a partir de ahi se hace el mapeo de tonos.
Saludos
Enrique Vizcarra
No se ......es que la veo como un dibujo..... no me convence del todo....la veo un poco plana pero es que ya sabes...para gustos...!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Marcadores