Diria que necesitas un par de flashes enfocando al humo. Mira algun tutorial sobre fotografias de humo, es probable que te funcione para este tipo de foto.
Aunque me gusta la composición encuentro que le falta algo luz.
Suerte!
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Gracias por pasar y comentar...
Tienes razón en que ha quedado un poco oscura... A ver si esta noche le puedo subir un poquito la exposición en la zona de la taza...
Probaré lo del flash externo, a ver si sale... Aunque entonces me saldrá el flashazo en la taza, o las sombras, o no se... Bueno, probando iré viendo...
Saludos...
Por lo del flash externo no te preocupes, situalo lejos o regulale la potencia si lo tienes manual, hasta que encuentres el punto correcto. Si, además, le pones un difusor delante, como una sabana blanca semi transparente o disparas el flash contra un folio blanco (y este apuntando a la taza) obtendras luz indirecta y, por ende, sombras difusas, muy majas.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
aparte de lo que te han comentado,en mi humilde opinion la veo muy encajonada.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
La foto en sí me gusta, ya ves que yo no estoy como para andar dando consejos de fotografía, pero al menos leo y aprendo de lo que cuentan los compañeros.
Quizá le hubiera metido algún líquido algo más oscuro como té hablando de la "preparación de la foto".
Saludines!
mi flickr Jander Klander
Marcadores