Bueno pues se trata de un trabajo de fin de modulo, espero que os guste, ya ire poniendo más enlaces conforme tenga terminadas las fotos.
El tema es el vino, y he decidido hacer 20 fotografías con diferentes significados de grados (por los grados de alcohol) inclinación, color, temperatura, punto de vista y madurez.
Ya me direis que os parecen. Y ante todo gracias por todos los comentarios.
PD: No puedo explicar muchas de las fotos por falta de tiempo, voy contra reloj.
Enlace a las fotos:
http://www.flickr.com/photos/olearomero/sets/72157610641943134/
Ya esta terminada toda la serie
Última edición por mochylo; 03/06/10 a las 16:07:10 Razón: fotos añadidas
Buena iluminación... me gusta particularmente "Gradiante" , aunque hubiese llenado las copas para lograr una única linea de nivel liquido...
"Color" recorta mucha copa... aunque entiendo que tal vez estabas limitado a ese formato vertical, o no?
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
de gradiante, el "problema es que unas copas estan mas adelantadas que otras, y por el punto de vista he tenido ese "error", aunque no me desagrada, y la de color, ademas de estar limitado por el formato, también por mi mano, jajajajja, que hacer la foto volcar la copa y encima que salga medio bien no es mu facil, que el disparador de cable no me va muy fino ultimamente, jejejeje.
un trabajo interesante, le veo algunas cosillas, en general bueno. Gran ingenio y buena ejecución.
Marcadores