Una fotografía interesante, aunque hay dos cosas que no me acaban de...
- la margarita que se ve dentro del jarrón.
- la dominante del cielo.
A mi también me gusta, tiene unos tonos muy... románticos, cálidos. Es cierto que la margarita del centro del jarrón distrae, respecto al cielo también es verdad que hay mucho pero sin embargo no me molesta tanto.
Saludos!
Es que con esta introducción, cualquiera se atreve a opinar, jejejeje.
Pedrof: El comentario sobre la "dominante" de sanchezmiranda era por el colorido, no por la cantidad de espacio que ocupa el cielo, diría yo.
Trufa: a mí esta foto y su tratamiento me parecen muy evocadores y adecuados para esta época del año.
"Sum sum, ¿a qué huelen las nubes?"
Transmite sensaciones y supongo que ése precisamente era su mensaje, así que sin entrar en procesados (que no es lo mío), sólo una cosita al margen de la margarita dentro del jarrón: el hecho de que se vea el cristal rompe un poco la armonía de la escena.
Seguramente a mí ni se me hubiera ocurrido, pero viendo tu foto y si se puede repetir, yo pondría algo en el fondo del jarrón (un trapo, un bol de plástico invertido,...) que elevase a las margaritas y sus tallos, para tener únicamente en la imagen las flores y el cielo, nada más (y nada menos).
Un saludo.
Eligiendo ese tipo de formato, quizás yo hubiese situado las margaritas coincidiendo con el tercio inferior izquierdo, osea, más abajo y dejando más cielo.
Lo que si observo por los exif es que técnicamente la captura podría tener mejores valores.
Saludos.
El cielo mola así, con esa dominante verdosa. Me gusta. En cuanto a la margarita de debajo del jarrón es una lástima porque rompe con la composición diagonal. La fotografía hubiera estado mejor si el centro de la margarita estuvieta en la esquina inferior iquierda de la composición. Pero ¡buen trabajo!
Gracias a todos. Tendré en cuenta todos los comentarios y recomendaciones para la próxima vez. Muchas gracias, de verdad.
Yeta, dices que podría tener mejores valores, cómo cuales? Dilo todo ya, hombre, no te me quedes a medias!!!
Marcadores