No me dice demasiado, este tipo de foto puede tener su mérito en plan foto publicitaria para catálogo, con una nitidez brutal y un buen procesado, pero en este caso no me aporta nada ni técnicamente ni artisticamente. El ruido si que me desagrada, no veo que le aporte nada a la toma, solo restarle calidad.
Lo siento. Quizás tengo un mal dia.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Me parece un buen intento. Las lineas me gusta como caen, pero recortaría una poco de abajo, ya que la primera linea no corta igual que la segunda.
Verás como a medida que te metes en este mundo, aprendes a ser muy pero que muy observador. Y después de ser tan observador aprendes a que la gente vea lo que tu quieres que vean.
Te digo esto, porque veo reflejado en la cafetera tu cocina, e incluso me atreveria a decir que sales tu porque veo como una especie de perilla.
Para evitar esto, apantalla con cartulina blanca todo el reflejo, y si puedes apantallar con dos para que la pieza metalica quede reflejada la cartulina de forma que puedas ver en ella, gris-blanco-gris-gris-blanco-gris, verás como coje esa pieza mucho más volumen.
Un saludo
Gracias por comentar y por los consejos, emedina. Para futuras tomas de este tipo los tendré en cuenta ;-)
Un saludo
Fonsirs ese ruido no te lo generó la camara o si??
Me gusta más el segundo procesado, pero es una cuestión de gustos personales
Marcadores