Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: no entres si odias las simetrías

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado no entres si odias las simetrías



    Espero que os guste como ha quedado la toma, pintada con humo. A ver si tengo suerte y me pulen que ultimamente no tengo mucho exito ni para bien ni para mal.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo es que me dicen que no entre y entro. En cuanto a pulir, yo con este tipo de fotos lo siento, pero no tengo experiencia y no sabría qué decirte. Para mí es muy abstracta. Qué son? puntas de bolígrafo? lo que me viene primero a preguntarte, qué tienen que ver con el humo.
    Lo que sí veo es mucho trabajo y bueno de PS.
    Un saludo y siento no poder ser más crítica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Son puntas, sí, pero de incienso.
    Como foto, se ve muy limpia. Con el procesado y el montaje te has lucido, queda muy muy muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo es que me dicen que no entre y entro. En cuanto a pulir, yo con este tipo de fotos lo siento, pero no tengo experiencia y no sabría qué decirte. Para mí es muy abstracta. Qué son? puntas de bolígrafo? lo que me viene primero a preguntarte, qué tienen que ver con el humo.
    Lo que sí veo es mucho trabajo y bueno de PS.
    Un saludo y siento no poder ser más crítica