Espero que os guste como ha quedado la toma, pintada con humo.A ver si tengo suerte y me pulen que ultimamente no tengo mucho exito ni para bien ni para mal.
![]()
Yo es que me dicen que no entre y entro. En cuanto a pulir, yo con este tipo de fotos lo siento, pero no tengo experiencia y no sabría qué decirte. Para mí es muy abstracta. Qué son? puntas de bolígrafo? lo que me viene primero a preguntarte, qué tienen que ver con el humo.
Lo que sí veo es mucho trabajo y bueno de PS.
Un saludo y siento no poder ser más crítica![]()
Son puntas, sí, pero de incienso.
Como foto, se ve muy limpia. Con el procesado y el montaje te has lucido, queda muy muy muy bien.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
te equivocas por completo en todo. A penas tiene trabajo en ps, mira que ni he tocado los niveles... solo es una foto pero cuatro veces reflejada en horizontal y vertical, eso! así de sencillo. Lo que crees que es punta de boli es el incienso ( en la toma única es medio cono, claro).
Te digo que no he tardado menos de 15 minutos y no me he aplicado nada, pues podía haber ajustado mejor.
que va!!!! no me ha molestado nada. Ahora ya sabes lo que es, la fotografía al humo es algo muy sencillo que se hace en casa de forma muy cómoda y que como verás luego da muchas posibilidad con photoshop. Es cierto que quedan las composiciones bastante abstractas y fuera de lo normal y es comprensible que a gente no le guste, pero a mi como me gusta todo. Yo soy de los que pienso que la fotografía no acaba despues de chafar el disparador.
S...A...L...U...D...O...S
Me gusta el resultado! quedaría bien en un fondo de concierto de los Doors
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Bellísima!!!
un tanto extraña pero interesante.. : D
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
pongo la foto original para que os hagáis una idea y bueno... ni que decir que os la presto para que hagáis las composiciones que os parezca... pero bueno me molaría ver otras versiones si alguien se anima. Je, je.
![]()
Marcadores