Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: no entres si odias las simetrías

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado no entres si odias las simetrías



    Espero que os guste como ha quedado la toma, pintada con humo. A ver si tengo suerte y me pulen que ultimamente no tengo mucho exito ni para bien ni para mal.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo es que me dicen que no entre y entro. En cuanto a pulir, yo con este tipo de fotos lo siento, pero no tengo experiencia y no sabría qué decirte. Para mí es muy abstracta. Qué son? puntas de bolígrafo? lo que me viene primero a preguntarte, qué tienen que ver con el humo.
    Lo que sí veo es mucho trabajo y bueno de PS.
    Un saludo y siento no poder ser más crítica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Son puntas, sí, pero de incienso.
    Como foto, se ve muy limpia. Con el procesado y el montaje te has lucido, queda muy muy muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo es que me dicen que no entre y entro. En cuanto a pulir, yo con este tipo de fotos lo siento, pero no tengo experiencia y no sabría qué decirte. Para mí es muy abstracta. Qué son? puntas de bolígrafo? lo que me viene primero a preguntarte, qué tienen que ver con el humo.
    Lo que sí veo es mucho trabajo y bueno de PS.
    Un saludo y siento no poder ser más crítica

    te equivocas por completo en todo. A penas tiene trabajo en ps, mira que ni he tocado los niveles... solo es una foto pero cuatro veces reflejada en horizontal y vertical, eso! así de sencillo. Lo que crees que es punta de boli es el incienso ( en la toma única es medio cono, claro).
    Te digo que no he tardado menos de 15 minutos y no me he aplicado nada, pues podía haber ajustado mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    te equivocas por completo en todo. A penas tiene trabajo en ps, mira que ni he tocado los niveles... solo es una foto pero cuatro veces reflejada en horizontal y vertical, eso! así de sencillo. Lo que crees que es punta de boli es el incienso ( en la toma única es medio cono, claro).
    Te digo que no he tardado menos de 15 minutos y no me he aplicado nada, pues podía haber ajustado mejor.
    Esto confirma que no tengo ni idea en este tipo de fotos, ves? apunto lo de los reflejos, seguro que se me ocurre donde aplicarlo. Muchas gracias y perdona si te he molestado por hablar sin tener ni p... idea.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Esto confirma que no tengo ni idea en este tipo de fotos, ves? apunto lo de los reflejos, seguro que se me ocurre donde aplicarlo. Muchas gracias y perdona si te he molestado por hablar sin tener ni p... idea.
    que va!!!! no me ha molestado nada . Ahora ya sabes lo que es, la fotografía al humo es algo muy sencillo que se hace en casa de forma muy cómoda y que como verás luego da muchas posibilidad con Photoshop. Es cierto que quedan las composiciones bastante abstractas y fuera de lo normal y es comprensible que a gente no le guste, pero a mi como me gusta todo. Yo soy de los que pienso que la fotografía no acaba despues de chafar el disparador.

    S...A...L...U...D...O...S

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    que va!!!! no me ha molestado nada . Ahora ya sabes lo que es, la fotografía al humo es algo muy sencillo que se hace en casa de forma muy cómoda y que como verás luego da muchas posibilidad con Photoshop. Es cierto que quedan las composiciones bastante abstractas y fuera de lo normal y es comprensible que a gente no le guste, pero a mi como me gusta todo. Yo soy de los que pienso que la fotografía no acaba despues de chafar el disparador.

    S...A...L...U...D...O...S
    Eeeeeeeeeeecha el freno Macareno! que yo no he dicho que no me guste sino que no entiendo ni pajolera de este tipo de fotos porque ni las suelo ver ni las suelo hacer. Pero vamos, que opino como tú, la fotografía es un mundo inmenso.
    Besitos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta el resultado! quedaría bien en un fondo de concierto de los Doors
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Pues la verdad es que me gusta mucho la composicion que has creado. Enhorabuena
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bellísima!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    un tanto extraña pero interesante.. : D
    Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    pongo la foto original para que os hagáis una idea y bueno... ni que decir que os la presto para que hagáis las composiciones que os parezca... pero bueno me molaría ver otras versiones si alguien se anima. Je, je.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/10, 19:32:30
  2. Simetrias
    Por jmluna en foro Paisajes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/03/10, 12:16:21
  3. Simetrías
    Por abablat en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/11/09, 13:44:47
  4. Diferencias entres D500 - D50 - D40
    Por kiraij en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/09, 21:22:08
  5. Filtros singh-ray : no entres en su pagina
    Por sanadorli en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/09, 21:07:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •