... quizás se esconde aqui!
Gracias de antemano,
Mafalda
![]()
Última edición por mafalda22; 14/06/10 a las 12:36:42
FaltaBa en la composición algo que rompiera la monotonia, algo que llamara la atención.
Hola Mafalda!
Los botones siempre son atractivos para fotografiar. En tu imagen lo que llama la atención es la diversidad de colores, algo que da vida a la foto, pero el fondo no creo que sea el más apropiado, oscurece mucho. Luego hay algo que molesta un pelín y es esa línea de horizonte donde corta la lámina horizontal que usaste con la vertical. Quizá si no cayera tanto hacia la izquierda no llamaría la atención. Usaste flash? este tipo de imágenes quedan muy bien en fondo blanco y luz natural, por si quieres intentarlo, controlando los blancos que no se chamusquen.
Un saludo.
Si tienes un momento libre, leete este articulo, podia serte interesante.
6 Factores que Ayudan a Centrar la Atención en una Fotografía
Qué buen enlace Jovisur, gracias, ha sido interesante leerlo.
Además de lo que te han dicho yo creo que:
- Hay demasiados botones o faltan, una de dos, se quedan en un término medio que no me acaba de convencer.
- Es mejor usar colores que se complementen entre sí y con el fondo, sobre todo en este tipo de fotos tan minimalistas.
- Veo un poco rara la profundidad de campo, no sé si la has tocado después o es una impresión errónea por mi parte, que todo puede ser ;-).
Saludos.
No creo que falten ni que sobren, simplemente no están colocados de la manera correcta y al ser en un montón la mirada no sabe donde dirigirse.
Te voy a poner un ejemplo mío de botones, espero que no te moleste:
Es totalmente distinta a tu foto pero para que veas un poco el tema de composición, fondo, luz y equilibrio, fundamental en este tipo de fotogrfía. Yo no es que sea una eminencia en bodegones pero algo sí controlo.
Saludos.
Añado que el foco está justo en el boton blanco que es como de tela, el único que una de su partes sale quemada por el flash...
Saludos!
Muchas gracias a todos por los comentarios acertados y muy útiles.
Lo que veo es que ustedes les gustan los colores pero no tanto el fondo ni la composición. Tienen razón que es demás "llana", sin nada que llama la atención.
Enquanto a las luces: no utilizé ningun flash, pero una pequeña lámpara de oficina.
La profundidad de campo es sin retoque.
Jovisur, te agradezco para ese interesante ártigo, entiendo bien lo que quieres decir y voy pensar en eso la proxima vez.
Trufa, muchas gracias para tu ejemplo de compo con los botones.
De hecho, enfoqué sobre el botón blanco (como escribe Berne), y eso fue mi tentativa de llamar la atención, pero parece que no consigué...
Un saludo a todos
Mafalda
Jovisur: gracias por la correción de la palabra "faltaba"![]()
![]()
Última edición por mafalda22; 18/06/10 a las 22:18:05
Lindo tema este de los botones.
Muy buena composiciòn la tuya.
Aqui dejo una mia para la serie botones.
![]()
Muchas gracias 3runo por pasar y tambien por tu aportación con colores bonitos. Me gusta el fondo azul.
Me alegre que te guste mi foto.
un saludo,
Mafalda
Marcadores