Pues sigo tratando de aprender y manejarme con el flash y el trabajo en interior. Ya se que la idea en si no es nada original, pero ayer tenia algo de tiempo y con 3 cosas que tenia por casa me puse a probar..
Como siempre se agradecen comentarios y correcciones para mejorar y aprender.
Para mi gusto el fieltro rojo no pega nada en la fotoPasalo a b/n quizás gane
bueno cosas que no me gustan en la foto y que podrían mejorar, aunque no soy entendido en bodegones...
1º. El encuadre lo veo demasiado encajonado para mi gusto.
2º. Como te ha dicho el compañero el suelo rojo no le favorece para nada, intenta homogeneizar el color del suelo con el fondo, a parte tampoco me agrada la textura del trapo del suelo.
3º. La luz demasiado dura, mira que reflejos tan feos tiene la primera foto en la jarra.
4º. La jarra no me llena demasiado, quizás con una copa...¿no?
Y por poner una última cosa diría que no queda bién después de varias pruebas que el suelo esté mojado...y la cartulina de fondo blanco o tela está sucia o doblada y ha generado unas sombras desagradables.
A seguir intentantado que lo que es el momento cuando salpica el agua si que lo consigues, solo te falta pulir detalles.
Pues si que tenia cosas por pulir..Muchas gracias a ambos. Eran unas simples pruebas para probara congelar el momento de golpeo del anillo sobre el vaso, pero si que se pueden mejorar y mucho.
Por cierto, que lo rojo, es una tabla de corte, del ikea...![]()
Marcadores