Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: primer ejercició en plató

piticli está desconectado Master

Predeterminado primer ejercició en plató

Holass,
    Mis primeros bodegones en plató fotográfico con mesa de luces(bueno en plató y fiera de él porque soy mas de paisaje y retrato).
    No he ido en todo el curso a la asignatura de foto así que bueno..ha sido un pco por mi cuenta sin pautas ni nada mas que algo que habia oido sobre el bodegón...me gustaría que me los criticaseis técnicamente.
    (los bodegones ya se que son sosisimos...pero esque no tenía nada mejor a mano)
    Bueno Gracias de antemano¡
    Un saludo¡
    Agradecería que me dijeseis cual os gusta más(si esque os gusta alguna)
    Saludosss
    Última edición por piticli; 19/06/10 a las 01:27:00

drika está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Piticli,me gusta la segunda y la tercera,quizá en la última le falte un poco más de iluminación.
    50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
    FLICKR

Predeterminado

[QUOTE=piticli;2241389
    No he ido en todo el curso a la asignatura de foto así que bueno..ha sido un pco por mi cuenta sin pautas ni nada mas que algo que habia oido sobre el bodegón...me gustaría que me los criticaseis técnicamente.
    [/QUOTE]

Que quieres que te diga, posiblemente más de un forero te envidiará por tener clases de fotografía, pero tu ni te has pasado por las clases y quieres arreglarlo todo con un par de comentarios de gente en un foro, sigue trabajando la composición, la iluminación, la planificación e intenta hacer fotografías con intención en lugar de fotografiar lo primero que cae en tus manos, no estaría de más que explicases el por que de esos objetos o que intención tenías cuando tomaste estas fotografías.

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Que quieres que te diga, posiblemente más de un forero te envidiará por tener clases de fotografía, pero tu ni te has pasado por las clases y quieres arreglarlo todo con un par de comentarios de gente en un foro, sigue trabajando la composición, la iluminación, la planificación e intenta hacer fotografías con intención en lugar de fotografiar lo primero que cae en tus manos, no estaría de más que explicases el por que de esos objetos o que intención tenías cuando tomaste estas fotografías.
    +1

Siendo que vas a clases de fotografía, te diré que las veo muy mal, yo te suspendería composicion, luz , tema...
    tu profesor seguro que te ayuda mas que nosotros, que es un profesional, y se dedica a ello.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    +1

Siendo que vas a clases de fotografía, te diré que las veo muy mal, yo te suspendería composicion, luz , tema...
    tu profesor seguro que te ayuda mas que nosotros, que es un profesional, y se dedica a ello.

saludos
    Yo también le suspendería la asistencia

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    +1

saludos
    +1

Los elementos parecen que flotan en el aire y no me convence esa idea. Y la iluminación la noto poco cuidada.
    Saludos

Varo Blog

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo me quedo con la tercera.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

para empezar estan todas mal expuestas y mal iluminadas.

luego, la composición o la idea, ya seria otra cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    para empezar estan todas mal expuestas y mal iluminadas.

luego, la composición o la idea, ya seria otra cosa.
    mmmmmm....puede ser....xo sabrías decir porque estan mal expuestas y mal iluminadas¿?¿...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

ami me gusta la tercera aunque la iluminacion no la veo correcta.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Para dar foto no tienes más que matricularte en bellas artes.
    La intención la explicaré con el titulo de cada foto...la primera es reunión, la segunda conversación y la tercera consuelo. No se...la idea era trasladar acciones humanas(vivas) a objetos(inertes)...De todas formas...lo que me interesaba era la crítica técnica...que es mi principal "carencia"(yo no las veo tan mal como decís...y más si no me argumentaís el porqué)...No entiendo porque te molesta lo anecdotico de no haber ido a clase...jaja...problema mio¡...si decido desaprovechar la clase..peor para mí...no he entiendo mucho tu comentario...

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo ya te dije que parecen que esten flotando en el aire y eso a mi no me gusta (pero es subjetivo)

La segrunda foto es una foto con un encuadre muy abierto con zonas carentes de interes y en la ultima veo zonas sin información demasiado negras como la cereza del vaso o la hoja mas proxima a la flor.

En cuanto a los nombres del titulo de cada foto cada uno es dueño y señor de lo que hace con ellos, pero a mi no me transmite ninguna foto nada de lo que dices (aunque puede ser que yo no lo vea)

Y en cuanto a tu "carencia" de que no las ves tan mal como decimos, tampoco hemos dicho que sean una mier... y si tu no las ves mal que es lo que quieres que te argumentemos para criticar la tecnica... nose si me explico.
    Y en cuanto a desaprovechar la clase cada uno hace lo que quiere.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo