Bueno, una foto hecha dentro de una pecera, con un flash rebotado con una cartulina blanca detrás de la pecera y algún que otro trozo de papel de plata cómo reflector.
Está hecha (cómo no) con el Photoduino, para quien le interese:
Barrera IR + Flash + Prebulb: YES + Flash pretime: 165ms
450D + 50mm f1,8
Un saludo!
Me gusta el momento, pero me sobra aire por los lados. La cereza esá bien iluminada, pero las gotas no se aprecián y el fondo así iluminado no me acaba de convencer, el folio creo que estaba doblado, porque tiene una zona oscura. Intentaría corregir esas dos cosas, el fondo y las gotas, y mejoraría mucho la foto. La composición ya es cosa de gustos.
Yo cortaria la foto por la mitad, y posiblemente ganaria, la parte dcha esta quemada.
Y por otra parte intnetaría levantar el color y la luz de la cereza.
Por lo demás es muy bonito el tema, y el contraste
De acuerdo con jovisur, quitar la mitad de la dercha (quemada) y entonces la cereza en el tercio derecho (de lo que nos ha quedado) y un fondo con algo más de color
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me tienes intrigadísima con esto del Photoduino, nunca lo he visto funcionar y me encantaría. A mí no me sobra aire, es más incluso le añadiría por arriba para que la línea del agua no quedara tan centrada. Pero me gusta mucho. Este tipo de fotos tuyas me parecen una pasada.
Saludos, Martí.
Pues a mi me gusta tal cual está!!
Creo que se le puede sacar más rendimiento a esa idea, la iluminación creo que tienes que revisar.
Marcadores