Hola compañeros!
Os pongo una foto de un lavabo de una fábrica abandonada que hay en mi pueblo.
Esta realizada con la 1000d y con el sigma 10-20 apurando esos 10mm. (Arreglada la aparición de yo mismo en el espejo)
Y aquí la versión B&N pedida por varios campañeros:
Ya que estamos, cual os gusta más?
Gracias y saludos!
Última edición por Dav84; 11/07/10 a las 13:10:40 Razón: Clonado en el espejo y añadida versión B&N
Para mi gusto, está genial. Tiene ambiente, buena composición y buenos tonos. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Ya te he comentado en el foro del 10mm, que si te clonas en el espejo, para mí perfecta.
Aun así, enhorabuena por la foto. Me encanta.
Saludos.
Si, ese pequeño detalle de que salgo en la foto.. jajaja Gracias por los comentarios!
no esta mal me gustaria verla en b&n
A mi me encatna lso tonos y la luz que entra de la ventana...piensa que con un pequeñisimo paso atras, o una pequeña flexión de rodillas, por el angulo de reflexión, ya no aparecerias, y ya sería de 10!!!!!
enhorabuena
Coincido con los compañeros, deberías "desaparecer" del espejo. Por lo demás, la iluminación me encanta aunque la composición no me termina de convencer. Es sólo una opinión pero habría intentado dar más protagonismo al propio lavabo eliminando parte de la zona derecha de la foto.
saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Me encanta la foto, pero tengo una pregunta, esta foto evidentemente esta tirada sin flash, por la reflexion parece que esta tirada sin tripode, parece que la habitacion no hay mucha luz, me puedes decir que has hecho para que no te salga movida.
Perdona mi ignoracia, pero soy un novato con ganas de aprender.
Saludos.
Con tripode, sino hubiera sido imposible, entre las 3 fotos creo que la maquina tardo 1 minuto en captarlas. Saludos!
ese detalle que te comentan anteriormente, por lo demas chulisima.
Magnifica... podría pasar por un cuadro de Antonio López... muy buena. Enhorabuena, la has clavado... (tu reflejo en el espejo... tampoco me disgusta).
Canon EOS 1000 D. Objetivos: Tokina 11-16. Canon: 18-55, 17-85, 75-300 y 100 Macro 2.8.
Me gusta mucho el juego de luces y sombras conseguido, y eso que no está procesada en blanco y negro. Quizás lo que yo no hubiera sacado es el espejo izquierdo, me parece que distrae un poco captura. Muy buena foto, felicidades.
Marcadores