Despues de ver las fotos de Cosmo, me anime
Yo me qedo con la segunda, la primera la falta algo de foco, i a la tercera el color no me convence....
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Algo para mejorar?
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Hola,
Creo que lo que falla es la composición; están en una pequeña zona del encuadre, dejando una amplia zona vacía y estan cortadas muy bruscamente en la zona final del humo...
Un saludo,
Coincido con lo del encuadre, si centraras mas en esos espirales quedaria genial. El humo en si, buenisimo!
Podrias explicar basicamente la tecnica o pasar algun link donde la expliquen? Gracias!
Me adelante a pedir explicaciones... Las de cosmo en su post son suficientes para empezar a probar.
Si, el de Cosmos es mas que suficiente, pero si te queda cualquier duda, aqui tienes algo mas Cómo Fotografiar Humo: El Tutorial Más Completo
Muy buena la idea, segui intentando lo del encuadre, el foco esta perfecto + en la segunda foto.
Te felicito, espero puedas subir mas fotos!!
Saludos
Marcadores