Canon EOS 550D + Canon 18-55mm + Canon 75 -300 mm + Canon 28-105 mm + Canon 50 mm f1.8 II y alguna cosita más.
la foto está genial para el propósito comentado, espero ganaras el concurso. la separacion de la mesa es muy importante, bien hecho. yo hubiese puesto el vaso de cristal un poquito mas a la derecha, solo un poco. gracias por compartir
Me gusta mucho el concepto.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
le falta foco a los de plástico,la idea es genial, deberías hacerlo también con servilletas de papel y de tela
Felicidades por la idea y espero que ganes el concurso.
Tal como te sugieren, ahora falta que lo hagan también con otros materiales "desechables" como las botellas de plástico frente a las de cristal, las latas frente a los botellines, los pañuelos frente a los kleenex (envueltos en bolsitas de plástico, no lo olvidemos) etc.
Lo dicho, una buena foto, una buena composición y una excelente idea.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores