Un pequeño homenaje a mis botas de trabajo que tantas y tantas obras han pisado.Son jovenes pero saben mucho...
![]()
Sin ser gran cosa en si, ni ser un quebradero de cabeza la composición,
Está muy bien realizada en cuanto a nitidez, procesado e iluminación.
Buen trabajo
creo que un poco más adelante quedarían mejor, parece que no me convence que se vea la curva del fondo.
Lo mejor la iluminación.
Me gusta mucho...perooo ¿donde la has hecho?...es decir, ¿en el vestuario del trabajo? ¿te las llevaste a casa para hacerlo?,,,,¿el fondo que has usado???
Se ve bien la foto.
Solo que me da la sensacion de que estan flotando.
Eso creo que se debe a que la iluminacion ha sido de frente y has iluminado demasiado las suelas.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Hola soy nuevo en el foro y usando camaras reflex, tengo una canon xs, y quiero ver si alguien me puede ayudar, he querido tomar fotos como esta, pero nada artistico si no comercial, pero el articulo tiene mucho blanco y el fono que pongo es negro y al momento de tomar la foto sale el blanco medio amarillo, quien me puede ayudar con palitos y manzanas? jeje
Voy a ir contestando...
El escenario es sencillo.Cartulina negra comprada en los chinos,las botas encima sobre la cartulina apoyada en la mesa y contra la pared (por eso la curvatura).La iluminación con una lampara halógena de forma indirecta junto con un flash Metz.
Es cierto que con las sombras parece que flotan,tendria que haberlas eliminado
Gracias por los comentarios
Personalmente hubiera separado las puntas (creando un pequeño ángulo antre las botas) en lugar de ponerlas paralelas.
No sé, es una idea.
Saludos.
Me gusta el tratamiento de la imagen que has hecho.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
La foto la veo bien tecnicamente pero me falta algo que me diga que son botas de trabajo de una obra(arena,ladrillos,.....).
Marcadores