
El bodegón ya estava todo preparado para mi cámera. Aproveché...
Gracias de antemano
Saludos,
Mafalda
![]()
Nadie quiere comentar la foto?...
Me gusta como resalta el color de la jarra con la monotonia de color del resto.
Al igual me gusta el juego de lineas de la mesa, las sillas y la jarra.
No te preocupes de que no hayan comentado. En esta seccion de bodegones, los comentarios a veces llegan despues de una semana.
Solo se necesita paciencia y mas paciencia.
Última edición por DESTROYER; 03/08/10 a las 18:11:52
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Si es que no hay nada que pulir...si ya te preparan la foto, juegas con ventaja
![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Jag tycker mycket om bilden!.
Jag skulle tänka mig att det är lätt när man har en färdig bild framför sig men det är inte så. Du kan se bilden och fånga den. Bra jobb.
Jag tycker mycket om dina bilder.
(Me gusta mucho la foto!. Pienso que puede ser fácil tomar una foto cuando está dada en frente de uno mismo, pero no. Tu ves la foto y la atrapas. Buen trabajo.
Me gustan mucho tus fotos.)
Saludos!!!
![]()
Última edición por everest1996; 03/08/10 a las 19:34:41
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Personalmente yo hubiera quitado las sillas y al angulo mas alto
Muchas gracias a todos (tack så hemskt mycket Everest!) para pasar y comentar mi fotoMe alegre mucho que os guste!
Te entiendo. La sillas blancas tienen su importancia porque son very swedish. El blanco es el color querido de los Suecos durante el verano. Imagino que es porque simbolisa la luz que falta tanto durante el invierno tan comprido.
Everest, que vive tambien en ese pais, puede dar-me su opinión sobre el assunto.
Un saludo,
Mafalda
Mafalda,
Te mueves más que el baúl de La Piquer
La ilusión es lo que nos mueve.
Es verdad. Qué envidia. En fin, la fotografía también sirve para eso: para transportarnos con las imágenes a los distintos lugares (y, de camino, ponernos los dientes largos).
Por cierto, me gusta la composición, pero tal vez, yo hubiera separado las sillas un poco, para que no se solaparan con la bandeja.
Saludos.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis
la frase aplica en esta foto, buenísima (en uruguayo significa exelente)
Marcadores