El mapa tal vez parece demasiado "nuevo".
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
A mí me encanta la foto. Siento discrepar con el compañero en cuanto a lo "nuevo", si está ambientado en la II GM y está tirada en ese momento, se supone que llevaban mapas nuevos ¿no? Otra cosa es que hubiese estado ambientada en el momento actual.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Me gusta mucho y como dice mateo muy original y bien tratada, pero veo que pierde nitidez en la parte de abajo...
Gracias a todos por pasar, efectivamente pierde nitidez por abajo, esto esta hecho a proposito para centrar la atencion en "stalingrad" y que de ahi vaya a la cruz y al casco con la esvastica.
dame algo a lo que disparar
Muy chula
saludos
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Me encanta. Aun por encima soy un lector enfermizo de todo lo que tenga que ver con la SGM.
Una foto de 10. Vendible incluso.
Saludos
Enhorabuena.
Muy buena composición y buen tratamiento.
Salut,
Me gusta mucho como ha quedado, por ponerle una pega me distrae la luz que hay arriba a ala izquierda cerca de la esvastica ¿Es intencionada ?
Saludos
Marcadores