Hace tiempo vi una foto que me gustó mucho y era más o menos como las que presento a continuación, tenía pensado comprarla en póster para enmarcar y ponerla en una habitación, pero resulta que según la "jefa" los colores no iban con la ropa de camay me dijo que si había más modelos donde elegir, como no había me propuso un reto: "tú que eres tan 'aficionadillo' a la fotografía ¿por qué no te lo curras un poco e imitas la idea pero con otras latas y otros colores?". Pues fue cuestión de tiempo, un compi del curro colecciona anillas para las manualidades de su madre y todo fue encontrar unas cuantas latas distintas para el experimento.
Sé que la idea no es original, pero me sirvió como ejercicio, para currarme un "miniestudio" y darle caña al PS.
Después de esta parrafada os pongo unas cuantas fotos, a ver qué os parecen.
Saludos
![]()
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Yo soy un clásico y prefiero la 1º. Buena iniciativaTambién puedes probar de hacer una forma de < y bajar el punto de mira
La verdad, dan mucho juego.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Gracias por pasar y comentar, Xportales.
Yo también soy un clásico, y por eso me gusta mucho la antepenúltima, jeje,. Lo de probar con otras formas... no sé si volveré a tener oportunidad, porque ya no tengo el "material".
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Marcadores