Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Derrame

alberto76 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Derrame

Hace tiempo vi una foto que me gustó mucho y era más o menos como las que presento a continuación, tenía pensado comprarla en póster para enmarcar y ponerla en una habitación, pero resulta que según la "jefa" los colores no iban con la ropa de cama y me dijo que si había más modelos donde elegir, como no había me propuso un reto: "tú que eres tan 'aficionadillo' a la fotografía ¿por qué no te lo curras un poco e imitas la idea pero con otras latas y otros colores?". Pues fue cuestión de tiempo, un compi del curro colecciona anillas para las manualidades de su madre y todo fue encontrar unas cuantas latas distintas para el experimento.

Sé que la idea no es original, pero me sirvió como ejercicio, para currarme un "miniestudio" y darle caña al PS.

Después de esta parrafada os pongo unas cuantas fotos, a ver qué os parecen.

Saludos

Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo soy un clásico y prefiero la 1º. Buena iniciativa También puedes probar de hacer una forma de < y bajar el punto de mira La verdad, dan mucho juego.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

alberto76 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar, Xportales.

Yo también soy un clásico, y por eso me gusta mucho la antepenúltima, jeje, . Lo de probar con otras formas... no sé si volveré a tener oportunidad, porque ya no tengo el "material".

Saludos

Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación