Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Te gusta conducir?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado ¿Te gusta conducir?



    Este era el eslogan del anuncio de BMW que marcó una época.
    Una marca que me gusta muchísimo y que le quise hacer un hueco aqui.

    Espero que os guste la imágen... preparatorias para un proyecto de mayor dimensión.

    Cualquier crítica será bien recibida!!



    Para saber mas, el como lo hice en este enlace Alvaro Perez Foto

    Un Saludo a todos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid, enfrente de la bola del mundo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Para mí te ha quedado la cosa un poco oscura, se pierde en el fondo negro el color azul del coche (que si es tuyo, lo tienes precioso compañero )

    Un saludo!
    Mi Flickr. Enjoy it!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    estoy con pablodon en todo jeje, a mi gusto esta marca deja mucho que desear de sus dueños en España no hay día que no vea un cani, un arrastrao, un mal conductor en esa marca, pena que le den tan mala fama, pero siempre hay excepciones como tu que si es tuyo demuestras cuidarlo y tener aprecio a la conducción

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid, enfrente de la bola del mundo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    estoy con pablodon en todo jeje, a mi gusto esta marca deja mucho que desear de sus dueños en España no hay día que no vea un cani, un arrastrao, un mal conductor en esa marca, pena que le den tan mala fama, pero siempre hay excepciones como tu que si es tuyo demuestras cuidarlo y tener aprecio a la conducción

    Me alegra saber que hay entendidos del motor por aqui. Cada vez me gusta mas este foro .

    @Varooh, me he pasado a "cotillear" por tu web y he tenido la oportunidad de ver tu otra fotillo y me gusta bastante mas, con una luz muy buena, felicidades.
    Una toma muy buena que siempre que hago algun reportaje a algun coche cae, es un primer plano del faro, dejando ver el lateral del coche y perdiendose en el infinito (al menos eso se intenta ). Simplemente lo digo como posible complemento a tu proyecto, jeje.
    Mi Flickr. Enjoy it!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo discrepo, a mi me gusta asi, este tipo de fotos me gustan oscuras y contrastadas, jugando un poco con lo que no se ve. Me parece una fotografia estupenda, con mucha fuerza por las formas que se ven y por las que se intuyen.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloDon Ver Mensaje
    Para mí te ha quedado la cosa un poco oscura, se pierde en el fondo negro el color azul del coche (que si es tuyo, lo tienes precioso compañero )

    Un saludo!

    Gracias por comentaar compañero! La verdad esque buscaba ese efecto que difuminase un poco con el fondo.
    EL coche es mio si, pero tambien decir que es una maqueta a escala 1/18... ojalá fuese el mio de verdad jejeje.
    En el enlace puedes ver la maqueta con su iluminación
    Saludos y gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    estoy con pablodon en todo jeje, a mi gusto esta marca deja mucho que desear de sus dueños en España no hay día que no vea un cani, un arrastrao, un mal conductor en esa marca, pena que le den tan mala fama, pero siempre hay excepciones como tu que si es tuyo demuestras cuidarlo y tener aprecio a la conducción
    Tienes razon muchas canis con ella con sus m5 todos quemados. Antes la cosa no era así...
    Como dije antes es mio, pero es maqueta y el "como se hizo" está en el blog. Y también la cuido.

    Gracias por comentar degayon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloDon Ver Mensaje
    Me alegra saber que hay entendidos del motor por aqui. Cada vez me gusta mas este foro .

    @Varooh, me he pasado a "cotillear" por tu web y he tenido la oportunidad de ver tu otra fotillo y me gusta bastante mas, con una luz muy buena, felicidades.
    Una toma muy buena que siempre que hago algun reportaje a algun coche cae, es un primer plano del faro, dejando ver el lateral del coche y perdiendose en el infinito (al menos eso se intenta ). Simplemente lo digo como posible complemento a tu proyecto, jeje.

    Te gusta mas la otra foto? Pues esta tarde la subo y se hará una encuesta. Y la toma que dices.. fue la primero que pensé en hacer! Aparte de ser la mas facil de iluminar porque se puede iluminar solo esa parte sin tener que hacerlo todo el coche.

    Gracias por pasar por aqui y por el blog! Un Saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    Pues yo discrepo, a mi me gusta asi, este tipo de fotos me gustan oscuras y contrastadas, jugando un poco con lo que no se ve. Me parece una fotografia estupenda, con mucha fuerza por las formas que se ven y por las que se intuyen.
    Un saludo!

    Gracias cujel!!!Piensas de la misma manera que yo en cuanto a que queda bien las fotos oscuras y contrastadas sobre todo en esta que queria que se difuminara un poco con el fondo!!

    Saludos y gracias por pasar!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Me gusta el resultado, en este tipo de fotografías se juega mucho con la imaginación y lo que sugiere aquello que no se ve. Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho cómo te has montado el pequeño estudio, siempre se aprende algo nuevo.

    Saludos

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto76 Ver Mensaje
    Me gusta el resultado, en este tipo de fotografías se juega mucho con la imaginación y lo que sugiere aquello que no se ve. Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho cómo te has montado el pequeño estudio, siempre se aprende algo nuevo.

    Saludos
    Eso es lo que pretendía, se sabe que está ahí porque lo conoces pero no porque salga en la imagen!
    Gracias por pasarte por el blog y por comentar por aqui!!

    Un Saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    L'Eliana, Valencia
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho como te ha quedado. Estupenda.
    Parece que no sea una maqueta, que sea de verdad.
    Muy bien conseguidos los reflejos, y muy bien difuminados.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te gusta Conducir?
    Por abablat en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/09, 19:14:59
  2. Te gusta conducir?
    Por GoRi en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/09, 00:53:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •