Buenos despues de mas de una año en el foro, he conseguido el "cinturón negro" y pasé a los 1000 mensajes.
Queria daros las gracias a todos por este foro y por lo que he aprendido de él y tengo por aprender aún y foro muy muy bueno. Gracias Vigape y a los miembros del equipo.
Como no iba a ser todo letra os muestro dos imágenes de otro de mis BMW´s que tengo en mi garaje, ni mas ni meno que un 328 Roadster que marcó una epoca.
Tambíen me gustaríasaber cual os gusta mas de las dos imágenes y el porque
Y ni mas ni menos que las fotos.
Foto 1
Foto 2
Para saber más sobre la iluminación utilizada en y otras fotos este enlace Alvaro Perez Foto
Saludos y espeor que os gusten.
Bueno pues para los que no habéis visto esta ultima toma que pongo... os la dejo aqui
Es la que mas me gusta de todas incluso estoy pensando en un poster. Espero que os guste.
Un Saludo
Última edición por Varooh; 30/08/10 a las 23:40:02
felicidades Varooh, por tus 1000.
me gusto la primera foto, buen trabajo.
Felicidades por los 1.000, aunque las veo un poco encajonadas y con mucho aire por arriba, me quedo con la segunda.
Saludos.
Pues yo me quedo con la que no has puesto, con la de la silueta, es maravillosa.
Enhorabuena por el buen trabajo realizado,me has dado ideas para mi colección de Ferraris jajajaja.
Un saludo.
Me gusta mas el trasero ya que se ve mas detalle y el interior de el coche. El primero no me gusta tanto porque pierde detalle en los reflejos superiores. Felicitaciones por los 1000 posts!
P.D. la que mas me gusta es la foto de la silueta!
Efectivamente a mí también me gusta más la de la silueta, pero de los dos expuestos me quedo con la segunda imagen.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Marcadores