CC Bienvenidos!!!!
Enrique Vizcarra
![]()
Me gusta mucho el tono de la fotografía, pero creo que el ángulo de toma es un poco alto, te produce una deformidad en la jarra que afea la toma, quizás un poco más bajo o enderezar esa jarra, no le vendría mal. Un saludo.
P.D. ...con lo que te costó enfriar esa jarra...Y que ricaaaaaaaa... UN SALUDO.
yo le hubiera quitado lamaya de atras si se viera el mar la playa o alguna paisaje veraniego daria la sesacion de el caribe o asi me gusta la foto ^^
sanchezmiranda,
Por lo menos si se apetece la jarra, voy a buscar otros angulos.
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias
Sergio,
Me alegra que te haya gustado la foto,
NOTA: No lo quito la maya, porque la foto se hizo en estudio, no en la playa,
Aunque si te dio la isensacion de estar en la playa, creo que logre dar esa imagen de calor y playa que me propuse.
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias
Saludos
Enrique Vizcarra
Si tu intención ha sido crear un ambiente playero, me parece muy buen trabajo, yo hubiera jurado que estabas en la playa.
De todas formas, la parte trasera no me ha gustado mucho dentro de la composición ... cosas mías, un saludo.
Richard Lorenzo
www.richard-lorenzo.com
Ay omá qué rica!!! ^_^
Coincido en lo de aplicar otro punto de vista, y creo que abriría un poco más el plano.
Le veo una dominante cálida que no termina de convencerme, y un reflejo oscuro verdoso en la jarra, que en la parte derecha estaría justificado por las hortalizas, pero en el lado izquierdo se hace extraño... =)
http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
"Que nadie te haga dejar de soñar..."
"y un reflejo oscuro verdoso en la jarra, que en la parte derecha estaría justificado por las hortalizas, pero en el lado izquierdo se hace extraño"
Debe ser un rebote en uno de los reflectores de enfrente, el cristal absorbe todo,
Agradesco mucho tus comentarios y sugerencias,
Saludos
Enrique Vizcarra
más espuma y cayendo por el lado izquierdo de la jarra...
...mi web está en construcción.
la jarra la veo un poco plana. No se si dándole reflejo oscuro por uno de los lados...
El fondo no lo veo mal. Parece un chiringuito playero y te ha solucionado limpiamente la dificultad de poner un fondo real. Lo que me "molesta" es la cebolla y el pimiento. Serán para una ensalada, o para un gazpacho, pero me da un cierto dolor de estómago pensar en cebolla+cerveza ;-)))
Marcadores