
Hola!! La gota no salió lo congelada que hubiera querido :/
¿Que versión os gusta más? ¿Consejos?
Saludos!![]()
Última edición por nanomacos; 23/08/10 a las 00:27:10
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
La idea es genial: tiene fuerza la foto
Si bien le pondria un poco mas de textura para darle mas fuerza.
Es buena la idea pero se le puede sacar mas
gracias por el comentario y consejos jovisur, miraré a ver que puedo hacer. estoy de acuerdo con que se le puede sacar más.
un saludo y graciasss![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Me quedo con la segunda, pero no me acaba de convencer el brazo cortado por abajo.
como idea me gusta la segunda, pero creo que las sombras, que tiene la original (primera), no le va bien para integrar la textura.
Creo que se puede ejecutar mejor.
muy buen concepto! Sin duda, me quedo con la segunda. La primera es bonita, pero tiene mucho más carga conceptual la segunda.
Piensa que puedes hacer la foto en dos tomas: mano y gota en dos fotos distintas, superpopiéndolas digitalmente. Así podrás controlar el enfoque de los dedos, esos brillos raros (humedad?) en la palma de la mano y la posición exacta de la gota.
me gusta más la segunda...
La segunda transmite un monton la idea. Me recuerda a la Expo 2008 y uno de sus espectaculos.
Me gusta la foto, la idea muy buena, felicidades
La idea es original pero creo que al procesado le falta algo a mi gusto.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Marcadores