Se trata de una custom de baja cilindrada de 125cc pero con un aspecto típico de las clasicas de mas cubicaje. Esta moto nada mas verla me entró por los ojos y se quedó en ellos. Es mia desde hace 5 años y disfruto mucho con ella.
Espero que os guste la foto y el homenaje hacia esta.
Modelo: Kymco Zing II
Me interesa bastante conocer vuestra opinión en cuanto a la iluminación y demás. Era bastante dificil controlar todos los reflejos quese creaban en los cromados y el negro metalizado de la moto
Gracias
pd: Para ver el esquema de iluminación, visiten este enlace Alvaro Perez Foto - Esquema Iluminación
Saludos
Como siempre, el control de la iluminación y la composición son perfectas. Me gusta el emplazamiento en ese garaje o nave industrial.
Tienes la moto impecable, si vieras la mía.... No soy muy de custom pero la foto me gusta, es de revista.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Gracias Alberto! El emplazamiento era una nave industrial abandonada que le di uso, y dentro de unos dias otro mas jejeje.
La moto la tuve abandonada durante casi un año y me arrepentí, peor le paso un paño y una esponja y a rodar sobre ella de nuevo. Para mi las custom son las mejoresAunque si me dan un Honda CBR 1000R no me voy a quejar
!
Saludos y gracias por comentar!
Me encanta la foto...y la moto tambien aunque me encantan las Harley. En concreto me gustaria tener cuando pueda la 883r. Pero eso, cuando pueda pagarla.
felicitaciones la foto es muy buena, una pregunta es un desaturado selectivo?
Muy buenas compañero.
Una foto impresionante...parece de catalogo.
Ademas compartimos aficiones,yo tengo una Dragstar 650 (dentro de poco espero pasar a HD ,que esta ya tiene 5 añitos),que va de lujo.
"EL CUSTOM Y LA FOTOGRAFIA AL PODER"
PD
(No te compres una cbr ni aunque te la regalen,te lo digo por experiencia,y por las fotos de los maderos jejeje...)
Saludos en forma de vsssss![]()
Muy guapas las dos OTO ..........la Foto y La Moto
Enhorabuena.
yo estoy encantado con una VFR 800 FI que conoci hace poco.
SALU2.
hola buenas, he visto el esquemas de iluminacion y he visto k utilizas dos yn460, me podrias donde conseguirlos a buen precio,
tengo un canon 430 y una 350D
los podria montar los 3??
un saludo
Marcadores