
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
mmmm... más que bodegón yo lo veo como foto urbana, a no ser que hayas sido tú quien ha montado los maniquíes, el bolso, las deportivas, la iluminación... ya me entiendes
Eso sí, la foto está de vicio y ese bokeh de las lucecitas queda genial.
Bueno
como urbana vale tambien pero, no había, creo que debería haber un motivo arquitectonico, y un escaparate, preparado minuciosamente por gente que se lo curra
cabe más en bodegón.
Un saludo
Y Gracias por tu opinión
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
aunque la foto (como reportaje urbano) me gusta, yo le veo demasiados centros de atención. Lucecitas, maniquís, zapatos, esa especie de esculturas... La vista se va de aquí para allá si saber dónde detenerse.
Yo creo que lo mejor de la imagen es ese sexy pero muy inquietante maniquí sin ojos, ayudada de una iluminación superior dura que aún realza más la falta de ojos. Me centraría en eso editando la foto.
(y disculpa. Criticar es fácil cuando la foto la ha hecho otro ;-))
Marcadores