Ahí queda eso
![]()
a mi me da igual, como postre, desayuno, merienda, resopón o lo que sea, yo me los hago cuando me venga y au xD
ahora, como foto, no me convence, lo siento. en cuanto a la ténica, parece que ha recibido un flashazo por un lateral, que es un recorte y que el mejillon pierde algo de profundiad de campo.
Bueno, visto que no tiene mucho éxito, por lo menos cuento cómo se hizo:
La idea del fondo es que pueda ser bandeja o sábana de raso.
Os dejo el "cómo se hizo":
Fondo: papel plata especial (tienda de todo a 1 €. Bolsas de regalo)
En cuestión de iluminación:
esta foto tiene 3 fuentes de luz (aunque no lo parezca)
1. frontal rebotada a un reflector plata en el techo para que la luz no diese el cantazo cuando llegara al fondo.
2. lateral a 45º por la izquierda en modo esclavo con el flash principal, pero, después de varias pruebas, lo cogí con la mano e iluminé directamente el pepino y algo del interior del mejillón.
2. lateral a 45º por la derecha a 1/8 de potencia. Los brillos se producen porque el mejillón estaba todavía mojado de haberlo sacado poco rato antes del envase. Todos se rompían y yo tenía claro cual era la posición en la que quería colocarlo.
Disparos: 55. Probando combinaciones de f y sabiendo que con los flash (no tengo fotómetro), era a prueba y error.
Como podéis leer, no es nada al azar......
¡¡¡¡qué difícil algunas veces!!!!
Besos
Que foto mas sexual.... Creo que la idea del papel plata "espejeando" la imagen la hace quiza un poco confusa y efectivamente como te comentan por ahi el brillo del mejillón molesta un poco. Yo hubiera probado con el otro fondo que propones.
En líneas generales la idea que transmite, combinada con el sugerente título, yo creo que esta bien conseguida. Igual debías ponerlo en desnudos...
Saludos
tranquilo, yo también estoy intentando el strobist y tambien he tenido que tirar esa cantidad de disparos - y al final no salió xD
se mas valiente que yo y no dejes de subir fotos.
Marcadores