Haciendo practicas, a ver que les parece
CC Bienvenidos!!!!
Saludos
Enrique Vizcarra
![]()
Está algo quemado el cuello de la botella y no deja ver bien el escudo.
Se relaciona mas los hielos con otras bebidas que con la cerveza, por lo que le buscaria otra base: si se echa a la cerveza de "aguachina"
creo Enrique, que el hielo tiene una dominante magenta que mata, e incluso puedes probar a poner papel plata debajo del hielo. Produce un brillo muy muy interesante.
Creo que el hielo la va de pu..... madre
por cierto borra esos números del cuello, si no tienes ps yo te lo presto.
Gracias jovisur por tus comentarios. y tambien me quedo con la duda, que significa "aguachina" ??
Voy a tratar de corregir lo magenta en el hielo, de hecho ya hice otras pruebas y parece que ya esta mejor,
Estoy de acuerdo en que el hielo va bien con la cerveza, y mas por estos rumbos, donde en esta epoca de calor hemos llegado a los 47.5 C
Lo de los numeros en el cuello de la botella, debe ser un numero de serie y no tengo problemas para quitarselo, me parece muy buen idea
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias sanchezmiranda
Saludos
Enrique Vizcarra
Siento entrar tarde ...
Por estos lares no se, pero por Andalucia significa que una cosa está aguada (poco ó mucho)Gracias jovisur por tus comentarios. y tambien me quedo con la duda, que significa "aguachiná" ??
Supongo que se refiere al hecho de mezclar hielo y cerveza, (tipo cubata)
Se suele usar (la expresion) con casi todas las bebidas. En especial cuando se derrite gran parte del hielo.
Saludos.
Le faltan las típicas gotitas que escurren por el cristal...
Yo también esperaba una botella con gotitas...mmmmm!!Que rica cerveza!!!
me encanta, parece de un anuncio xDDDD
EOS 450D + Grip + Canon 18-135 IS + Canon 50 f1.8 + Cosillas varias
La verdad es que queda de anuncio.
Aunque coincido con otros compis de que el cuello esta algo sobreexpuesto.
Quitándole los números del cuello, te va a quedar de lujo.
Felicidades
A mi me parece una foto realmente increíble, el juego de luces y sombras le dan un toque aterciopelado. El enfoque es realmente de película, y sería una buena propaganda de una cerveza tan conocida como esa. Buen trabajo.
Marcadores