Hola a todos, esta foto forma parte de las primeras que saque con mi primera reflex, estoy aprendiendoespero que me ayuden a pulirla para aprender mas e ir mejorando.
saludos!
El Frasco
![]()
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
Me pide a primera vista 2 cosas:
1.- Encuadre vertical,
2.- Más luz.
Sl2
Coincido con Galar. Tambien cambiaría el fondo. También podrias probar con líquidos de diferentes colores en el interior (o al menos un contenido más uniforme), etc... Creo que ganaría la foto. Aunque es sólo mi humilde opinión.
A fotear!!!![]()
Con estas tomas puedes probar muchas cosas como te dice lizer79, tb con diferentes luces, etc...
Quizá estaría mejor si el frasco se ve entero. Sigue hacieno pruebas, solo asi aprenderas.
¡quita la cosa blanca esa del fondo!
Prueba a ver si puedes hacer enfoque manual, con una produndidad de campo muy pequeña para ver si consigues enfocar solo lo de dentro y no la decoración del frasco. Se me antoja interesante.
Ya te lo han dicho, ganaría un encuedra vertical, ver as frasco, fondo uniforme, aunque a MI, así, un poquito subexpuesta me gusta.
No centres tanto al objeto ( regla de los tercios )
Saludos
Rick
Perdon pero no es mucho de mi agrado. Como sabemos que es un frasco si solo vemos una pequeña parte de él ??? Mejor en Vertical y dejando ver un poco la tapa. La toma esta MUY centrada por no decir completamente.
El fondo y lo que hay en él no ayudan. Un poco más de luz.
Un abrazo:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Gracias Rick y Matías por pasar y aportar, es verdad que la toma quedó corta y muy centrada, en virtud de la verdad, subí la foto porque me agradaron los colores, pero en realidad esa fue una prueba de iluminación (contexto: un velador) nunca había sacado una foto con iluminacion externa, en realidad no cuento con equipo, mas allá de la camara
, estoy pensando en hacerme una caja de luz, para tener buen fondo y comprarme un par de reflectores.
En lo personal a mi me gusta fotografiar momentos, no tanto objetos, pero pienso que con una caja de luz y mejor iluminación, le puedo llegar a tomar el gusto a este tipo de fotos.
Trataré de cuidar mas el fondo, no cortar la imagen y probar mas variantes.
saludos y gracias!
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
Marcadores